"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 13 de diciembre de 2009

Muchas felicidades para todos

Quizás este sea el momento de enviarles un mensaje por el fin de año.

Quizás sea en este escrito en el que hable de la navidad.

Se desde hace días que esta por llegar algo, por bajar algo, pero no se si es este o será otro que vendrá.

No se si es uno que ya envié. Lo que se es que entre el vértigo de la vida humana y mi conexión con ese vértigo perdí noción del tiempo y de lo poco que falta para estas fechas tan especiales.

Sin embargo se que esta navidad y este año nuevo seremos muchos los que compartiremos el pan, el alimento, el conocimiento, se que seremos muchos los que brindaremos, los que beberemos las mismas bebidas, las mismas emociones.

Este fin de año me siento muy acompañado por todos ustedes.

Estoy muy contento con el grupo que se formo y por la interrelación entre ustedes. Se que se han formado parejas, se han conectado personas y sobre todo, todos crecimos.

El grupo lo mostró con su expansión, hoy somos 3385 los integrantes del grupo “Mensajes de la Luz” y 2684 los fans de Soy Reiki en Facebook. El grupo de Gmail llega a 362 integrantes y el blog, Mensajes de la Luz cuenta con 69 seguidores.

Con muchos nos comunicamos durante el año, nos conocimos un poco mas, con muchos nos reencontramos, sabemos que nos conocemos de antes, de otras vidas.

Que estamos juntos otra vez, acompañándonos, apoyándonos, guiándonos en el camino, cada uno de nosotros termina un año, cierra un ciclo, cada uno hará su balance, sus reflexiones.

Yo por mi parte les digo a todos gracias por estar.

Por animarse a ir un poco mas allá.

Por aceptar la propuesta, una idea que no es mía, solo la deje ser.

No siento que esto me pertenezca, siento que esto es, que tiene entidad propia, peso propio, fuerza propia, que es un portal abierto a todos, sin tiempo ni espacio. Se que doy lo que tengo que dar, lo que recibo.

Se que dando recibo mas ya que es la única forma de seguir dando.

Se que no me guardo nada.

Se que no es solo para mi.

Los aliento para que hagan su misión.

A que lleven la imagen de Dios a todos lados, porque eso es lo que son, eso es lo que somos.

Los aliento a que tengan a Jesús en sus mentes y en sus corazones todo el año, no solo en estas fechas. Que expandan su luz, que continúen su misión que es nuestra misión.

Termina un año y llega otro, uno que será un año de luz, de crecimiento interior, un año en el que abandonaremos viejas creencias, ya que solo vaciando la mochila podemos sostener el paso y avanzar en el camino.

Seguiremos unidos viviendo y comprendiendo.

Seguiremos unidos en la luz y en este portal.

Les deseo que disfruten estas fiestas, que festejen en estas fiestas.

Anímense a romper viejas estructuras y compartan estos días con las personas que aman, sientan amor porque es la mejor forma de entender la navidad.

Comiencen el nuevo año en amor, que es la mejor forma de comenzar.

Rían, miren, besen, amen, abracen, lloren, conversen, bailen, recuerden, sueñen, proyecten con sus deseos el año que quieren vivir, desde el amor, desde la paz.

Dios se encargara de todo y de todos, ya que estamos en el camino y su deseo es que lleguemos.

Muchas felicidades para todos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Soy Ale

2 comentarios:

Sanci dijo...

MUCHJAS GRACIAS ALE POR TU MENSAJE DE FIN DE AÑO.LILA

Unknown dijo...

gracias ale por todo tu amor diario, se que lo haces desde la incondicionalidad, y desde alli te contesto gracias pro estar por ser,,,,,,,,,,, todavia no encontre mi pareja,,,, pero conecnte con varios seres, ademas de dejarme varias enzeñanazas y crecimiento interior, que lo mejor sea para ti,,,,,,,,, y hasta el 2010,, con mucho amor y paz maria antonieta

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: