"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de diciembre de 2009

Liberalos, liberate.

Cuando siento que un ego me ataca lo dejo hablar, le presto atención para entender porque llega, que lo atrae hacia mí, cual es el espejo que busco en él, una vez que comprendo, lo dejo.

Puede decirme lo que quiera, mientras yo lo permita, cuando siento que ese ego pretende atarme me retiro.

Cada tanto aparecen, utilizan el poder de las palabras, pero ellas pierden poder cuando son utilizadas para amarrar, para atar, para dominar.

Las palabras solo tienen poder cuando liberan.

Las palabras del ego solo tienen poder en las mentes de quienes las expresan, no son auspiciadas por la luz, ya que no son generadas desde el amor.

Si quien recibe esas palabras cree en ellas les da poder, y ese poder se manifiesta.

No creas en lo que te dicen los egos, escúchalos, ya que por algo se manifiestan, comprende que es lo que tu propio ser te reclama a gritos, pero busca esa respuesta en tu interior, solo en tu interior.

Recuerda que ese ser es un mensajero, analiza también cuantos de tus contactos, amigos, parientes se presentan como egos ya que eso indica la cantidad de conflictos que hay en ti.

Modifica tu actitud hacia ti y modificaras tu actitud hacia los demás.

Modifica tu actitud hacia los demás y modificaras tu actitud hacia ti.

Como es adentro es afuera, todo lo que das lo recibes.

Da amor, revuelve amor.

Se amor.

Y solo recibirás amor.

Dale gracias a los egos que lleguen y despedilos en paz.

Liberalos, liberate.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: