"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de diciembre de 2009

La fragilidad de la vida

¿Con que se llena el vacío?

¿Con que se tapan los agujeros del corazón?

¿Como se acompaña la ida de un amigo, de un compañero, de un padre?

Se que estoy donde debo estar, que hago lo que debo hacer, pero siento que eso no basta.

Cada vez siento mas que la muerte es solo un paso, un cambio de dimensión, pero así y todo siento el vacío, un vacío que aun no existe pero siento que llegara.

Recorro mi mente y veo a mi viejo, feliz, sonriente, lleno y viniendo, pensando, mirando, guiando.

Cierro los ojos y aun siento sus brazos sobre mi espalda, frescos de nuestro último abrazo.

Dejo todo, camino, respiro, medito, duermo, como, trabajo, y siento que el esta intentando tomar fuerzas para seguir, pero se que ya su cuerpo esta cansado de tanto luchar, que su mente ya no quiere sufrir, que su alma aguarda en paz.

Siento que nuestros mayores nos asisten, nos guían, siento que pronto el será un guía mas dentro de los que me acompañan en cada instante, pero siento que no es suficiente.

Pongo todo mi esmero como canal de luz, hago de mi cuerpo un cable al cielo para que sus chakras se iluminen, lo levanto con mi fe que es su fe, me refugio en su fe que es amor.

Se que todo pasa, que esto también pasara, se que todos son ciclos, que los ciclos se cierran que pronto todo será paz.

Cada instante parece ser el último, cada noche la final, cada mañana una nueva esperanza, con fecha de vencimiento.

Ya no le pido nada a Dios, solo que el no sufra, solo que sea en paz.

Solo le pido a Dios luz, para mi, para mis hermanos y mi madre, para quienes nos acompañan y nos apoyan, para quienes están sufriendo a nuestro lado la partida de mi padre.

No quiero aferrarme a él, apegarme, lo libero en paz, en amor, dándole gracias por todo, ya que nos dio todo lo que pudo, lucho a su modo por cumplir sus sueños y nada nos falto.

No tenemos asignaturas pendientes, no tenemos cuentas por saldar, disfruto hasta del aire que respira y sufro a su lado en su sufrimiento.

Dios sabrá cual será su hora, el lugar, el modo, solo espero que culmine su misión cuando sea el momento, cuando el crea que es tiempo, y que se sienta acompañado, asistido y guiado, como el nos hizo sentir a nosotros durante todos estos años.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: