"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de diciembre de 2009

La fragilidad de la vida

¿Con que se llena el vacío?

¿Con que se tapan los agujeros del corazón?

¿Como se acompaña la ida de un amigo, de un compañero, de un padre?

Se que estoy donde debo estar, que hago lo que debo hacer, pero siento que eso no basta.

Cada vez siento mas que la muerte es solo un paso, un cambio de dimensión, pero así y todo siento el vacío, un vacío que aun no existe pero siento que llegara.

Recorro mi mente y veo a mi viejo, feliz, sonriente, lleno y viniendo, pensando, mirando, guiando.

Cierro los ojos y aun siento sus brazos sobre mi espalda, frescos de nuestro último abrazo.

Dejo todo, camino, respiro, medito, duermo, como, trabajo, y siento que el esta intentando tomar fuerzas para seguir, pero se que ya su cuerpo esta cansado de tanto luchar, que su mente ya no quiere sufrir, que su alma aguarda en paz.

Siento que nuestros mayores nos asisten, nos guían, siento que pronto el será un guía mas dentro de los que me acompañan en cada instante, pero siento que no es suficiente.

Pongo todo mi esmero como canal de luz, hago de mi cuerpo un cable al cielo para que sus chakras se iluminen, lo levanto con mi fe que es su fe, me refugio en su fe que es amor.

Se que todo pasa, que esto también pasara, se que todos son ciclos, que los ciclos se cierran que pronto todo será paz.

Cada instante parece ser el último, cada noche la final, cada mañana una nueva esperanza, con fecha de vencimiento.

Ya no le pido nada a Dios, solo que el no sufra, solo que sea en paz.

Solo le pido a Dios luz, para mi, para mis hermanos y mi madre, para quienes nos acompañan y nos apoyan, para quienes están sufriendo a nuestro lado la partida de mi padre.

No quiero aferrarme a él, apegarme, lo libero en paz, en amor, dándole gracias por todo, ya que nos dio todo lo que pudo, lucho a su modo por cumplir sus sueños y nada nos falto.

No tenemos asignaturas pendientes, no tenemos cuentas por saldar, disfruto hasta del aire que respira y sufro a su lado en su sufrimiento.

Dios sabrá cual será su hora, el lugar, el modo, solo espero que culmine su misión cuando sea el momento, cuando el crea que es tiempo, y que se sienta acompañado, asistido y guiado, como el nos hizo sentir a nosotros durante todos estos años.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que bellas palabras..
vos las escribiste?
Puedo robarte una frase?
Es justo lo q necsitaba en este momento
Infinitas gracias
Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

todo lleva un tiempo, yo guardo en mi alma y en mi corazon la sonrisa de mi padre

Anónimo dijo...

me llegaron tus palabras, hasta el alma. te acompaño a la distancia...la cual no exite a nivel alma....podemos estar fraternalmente junto en este momento y me uno a vos! a tu familia.
cariños. abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje, espectacular, pero en cuanto al vacío para mi es esencial, los agujeros del alma solo se llenan con energía espiritual, lo material no nos puede satisfacer en lo más mínimo. Por eso digo que para poder llenarnos debemos vaciarnos de lo superfluo, de esa manera le hacemos campo a lo espiritual. Dios te colme de abundante felicidad.

Anónimo dijo...

Comprende que Mis Ojos ven tu alma. Mi Corazón siente tu alma. Yo amo tu alma, no tu cuerpo. Tu alma está en el interior de tu cuerpo. Trata de percibir Mis Palabras. Mira todo esto como Yo, tu Dios, lo veo.

El alma es lo que importa para D ...ios. Un alma, después de la muerte, va al Cielo y allí ya no habrá diferencia entre ser hombre o mujer. Todas las almas serán como ángeles. Jesús mira al alma y no a quien la lleva, ni tampoco hace distinción entre Sus almas escogidas.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, comparto contigo el proceso del hasta luego, porque nosotros estamos pasando por lo mismo. Doy gracias a dios por cada día que puedo disfrutar y que ella nos puede disfrutar. Bendiciones

Anónimo dijo...

bellisimo mensaje, emocionante y tan real...

Anónimo dijo...

yo hace poquito perdi a un hermano y pase asi como tu dices y deje de verlo 8 anos y no pude asistirlo el estaba en uruguay y yo estoy en miami pero si viajaba no podia volver a entrar por mi estatu migratorio la verdad fue muy doloroso pero dios me consedio la gracia de poder llamarlo y estuvimos hablando y sabes se despidio fue muy triste el sabia que se hiba y a la hora fallecio besos

Anónimo dijo...

Ale, te acompaño desde el fondo de mi corazón, te envío a vos y a tu familia AMOR, LUZ Y PAZ. He pasado por tu situación (no con mi padre ni mi madre) pero con mi sobrinito y fué muy duro, y con varios amigos. Mi comprensión para vos, Estoy para lo que necesites, pero como dijiste, tu padre se irá en Paz, rodeado de sus afectos mas cercanos.
Mis mas sinceros deseos de LUZ.
NAMASTE

Anónimo dijo...

muchas gracias por este mensaje, me hizo muy bien

Anónimo dijo...

me llego en lo profundo... cuando me hice fans de soy reiki pense que era un grupo mas... pero no, ha sido intenso cada mensaje y se agradece. saludos.

Anónimo dijo...

ale aun estoy llorando con ternura y algo de nostalgia a recordar como día tras día llegaba a la terapia de un hospital a rezarle al oído a mi abuela, el ángel mas hermoso salvando a mi hija, que e conocido, su cuerpo cansado esperaba en pa ...z, terminaba de rezar y le decia tantos te amo la besaba sin parar, le di la tranquilidad de que estaba ahi con todo mi amor y mi gratitud acompañándola en ese momento tan importante creo que la paz la envolvió una noche y su paso por mi vida la transformo completamente ... ale tu mensaje me a llenado de amor te envió un abrazo enorme

Anónimo dijo...

AYYY AMIGO COMO DUELE EL SENTIRTE SUFRIENDO..... Y SE QUE LO ESTAS HACIENDO.
SE LO QUE ES ESO, LO VIVI, LO PADECI, LO SENTI... LO SIGO SINTIENDO, AUNQUE AL IGUAL QUE TU : NO HAY PENDIENTES, SE HIZO TODO Y MAS!!!!
QUE DECIRTE...
DEJALO AL TIEMPO Y EL DE DIOS ES PERFECTO
ORO POR TI Y POR TU PADRE AMOR,
GRACIAS POR EXISTIR

Anónimo dijo...

gracias y mucha luz para ti te veo con muuuuucha luuz!! mi amor de Dios hacia ti! otro ser..

Anónimo dijo...

Qdo. amigo, te entiendo perfectamente. y todo lo q te diga de nada valdrà, lo que no entiendo porq tenemos que separarnos de nuestros seres amado, fortaleza qdo. el señor dispondrà, bendiciones, un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi querido Alejandro, tus palabras tienen luz y un dejo de tristeza. Estas haciendo bastante, aunque nadie pasa por esta circunstancia de la misma manera, he aprendido que Dios y el Universo nos ponen delante aquello cn lo que podemos y que si es asi quiere decir que es solo un eslabon mas de la cadena o un escalon mas.
Hay que SER cada dia eso es todo; y que hasta tanto Dios y tu papa decidan encontrarse , Dios lo guarde es la palma de su mano.

Gracias por compartir, por ser un ser maravilloso del que a diario aprendo.

Un abrazo de luz
Besos

Anónimo dijo...

Espero que te se lo más leve y tranquilo posible- Mi Luz hacia vos- Que estés bien-

Anónimo dijo...

Gracias Ale por compartir, mucha Luz para tu papá y tu familia.
Un abrazo
Con Amor

Anónimo dijo...

Exactamente Ale...uno lo unico que le pide a Dios es que no sufran mas....es verlos irse dia a dia y no saber cuando...y ese vacio no es recuperable por mucho que sepamos que es una etapa de luz y transcendental....como me hacen falta!!!!!
Un besito

Anónimo dijo...

Como siempre llegas a mi alma, nunca me he atrevido a responderte ya que imagino la cantidad de correos que debes recibir a diario...pero déjame abrazarte desde la distancia para acompañarte en este momento mis pensamientos están contigo y aunque sé que estas palabras tal vez no signifiquen mucho para ti y no logren aliviar tu tristeza por perder el cuerpo de tu padre, quise expresarte lo mucho que alivias y guías mi alma diariamente a pesar de no conocerme he podido conocer tu alma.....te regalo el abrazo infinito de los árboles, la magia del arco-iris y un beso en tu alma para ayudarte a transmutar tu tristeza y pesar.

Anónimo dijo...

Te entiendo muy bien. Mi madre está con demencia senil, viejita y siento que cada día se va apagado un poquito más... pero lo importante es sentir también que la veo serena, en paz. Es importante tambien no dejar cosas pendientes. Que cuando tenga que partir, sea fluído, suave como la brisa de primavera. Sé que cuando parta la voy a extrañar... pero no quiero retenerla. Tenemos que tener el amor y la generosidad de trabajar el desapego. Llenarlos de luz y mucho amor. Gratitud para nuestros viejos queridos.

Anónimo dijo...

Hasta eso nos ENSE@AN los padres; a no estar y estar como a estar sin estar.
Que la sabiduria y la luz esten alrededor tuya y de toda tu familia.
Mi amor a TI para un EQUILIBRIO!!!!!

Anónimo dijo...

Simplemente, debemos aceptar, que la muerte no existe, que simplemente es un paso a otra dimensión. En el momento que aceptemos esto dejaremos de tener pabor a la muerte. Y podremos dejar ir a los que se van sin retenerlos.

Anónimo dijo...

Me han encantado tus palabras, pues son sentimientos hermanos Universales que se encuentran en el centro, guardados... Que bello lo que has escrito, felicidades, has sacado a la luz tus sentimientos y también los de muchas personas.
Un abrazo de Luz para tu familia y para tí!

Mamaste
Maribel

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: