"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz año para todos, disfruten de la vida

Se termina un año, un ciclo, sinceramente no tenia pensado enviar este mensaje, surgió hoy, llegando a mi oficina, escuchando en la radio el cierre de un ciclo, de un programa que escuche durante mucho tiempo y que hoy se termina, como este año.

Pensé que la vida es una continuidad de ciclos, como el infinito, algo que siempre vuelve a comenzar. Venía sintiendo algo de nostalgia, no se, como que faltaba algo para cerrar este año, se que los últimos meses mi energía se vio movilizada por motivos personales, los cuales agradezco a Dios haber vivido, ya que por algo Dios los envía y cada experiencia es un crecimiento, y por ende le doy gracias.

Se que muchos saben a que me refiero y es a ellos particularmente a quienes dirijo este mensaje, ya que somos muchos los seres que estamos unidos por estas palabras, pero somos algunos los que nos brindamos apoyo en todo momento. Obviamente no haré nombres ya que seria injusto, cada uno se expresa como puede y como quiere, siento que debo darles las gracias a todos los que me acompañaron en este año, en este ciclo, a todos los que me confiaron sus intimidades, sabiendo de antemano que respetaría sus vivencias e intentaría darles una mano, espero no haberlos defraudado y si fue así les pido disculpas, se que realizó mi misión, pero también se que por ahora, al menos por ahora, mi actividad espiritual muchas veces convive con mi actividad laboral y con mis asuntos personales, los cuales quizás en determinados momentos me alejan un poco de mi eje, de mi centro.

De todos modos siempre que recibo un mensaje, una consulta, intento conectarme con mi ser interior y dejar que las palabras fluyan desde ahí, tratando de no responder desde mis pensamientos, sino desde mi corazón, desde mi cristo interior, desde mi unión con la divinidad.

Hablaba de ciclos y se que este ciclo fue de mucho crecimiento interior para mi, y como sabemos, como es adentro es afuera, (no lo digo por los kilos que engorde), lo digo por el crecimiento del grupo, por poder haber sostenido la constancia de enviar un mensaje cada día y que esto no resultara una carga, por lo contrario, fue un placer.

Hace tiempo que siento que se termina un ciclo, una etapa, allá por el 2006 me propuse enviar mensajes por email acompañados de “frases del día” y algunos comentarios míos inspirados en presentaciones y/o en las frases, luego esos comentarios crecieron, ganaron espacio y fueron “mensajes”, sentí que no eran míos, que eran de la luz y nació “Mensajes de la Luz”, este año apareció Facebook, algo que para mi era totalmente desconocido y me dio la posibilidad de llegar a muchas más personas, conocer a mucha gente que se acerco atraída por algo que ellos y yo desconocíamos hace algún tiempo, pero que hoy tenemos la certeza que se trata de la luz, del amor.

En este momento siento que debo comenzar a enviar mensajes más esporádicos, no se con que frecuencia, dejar que cada uno tenga la maduración que deba tener y que salga cuando tenga que salir, ya que de esa forma llegará cuando tenga que llegar, no se, lo vengo sintiendo, escribí un mensaje hace tiempo que titule “Campanas” el cual enviaré en estos días y se refiere a esto, es algo que escribí el 29 de septiembre, pero que no lo envié aún ya recién ahora siento que es el momento.

Nada es para siempre, lo sabemos, no descarto la posibilidad de retomar los envíos diarios, de tal modo que ni siquiera doy por seguro que sea así, de todos modos seguiremos unidos por las vías habituales, el blog seguirá disponible y mi presencia estará. Quizás esto tenga que ver con la llegada de las vacaciones, con mi necesidad interna de descansar, ya veré, ya veremos, sigamos como hasta ahora, fluyendo, vibrando, disfrutando, caminando.

Sigamos creciendo, sigamos en paz, sigamos habitando en el amor que es la forma de habitar en la felicidad y de ser felicidad para quienes nos rodean.

Desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias a todos los que me acompañaron cada día de este año, muchas gracias a quienes me ofrecieron su abrazo cuando sintieron que lo necesitaba, que ofrendaron su sangre cuando pedi donaciones para mi padre, que dieron luz para su recuperación y para que mi mente pudiera sostener la paz. Se que sin el apoyo de ustedes muchos pasajes de mi vida durante este año que finaliza hubieran sido muy difíciles, mucho más de lo que fueron, se que me sentí acompañando en todo momento, sobre todo en los momentos donde la angustia intentaba apoderarse de mi mente y recluirme en la soledad.

Creo que no es necesario que les hable de lo que deseo para cada uno de ustedes durante el año que comienza y durante toda la vida, se que saben de mis sentimientos, ya que fue mi decisión abrir mi corazón y desnudar mi alma, se que saben que lo que hago no lo hago por ningún interés particular, que solo dejo que salga lo que debe salir, que es algo que tiene tanta fuerza que me despierta a las 6 de la mañana los fines de semana para llevarme a mi espacio de meditación y elevarme hasta la dimensión desde la que parten los mensajes.

Se que esa energía habito en mi toda la vida y que buscaba exteriorizarse por diferentes lugares, que mi ignorancia me llevo a intentar detener ese impuso, que lo reprimí como pude durante casi 30 años, pero mi iniciación como Reikista y la llegada de mi hija, esos acontecimientos tan maravillosos me inspiraron y asistieron para canalizar esa fuerza en palabras que comenzaron a fluir, y lo que en principio fue una inspiración para hablarle a ella, a mi hija en una carta que comencé a escribirle el día que me enteré de su llegada y que aún hoy sigo escribiendo creció y se convirtió en el motor que me permite hoy y cada día comunicarme con ustedes.

En fin, supongo que tendrán muchas cosas que hacer hoy, que estarán preparándose para despedir el año y recibir el 2010, no les quito más tiempo, los abrazo desde el alma, espero haberles ofrecido herramientas útiles para sus vidas, como espero poder seguir haciendo eso en el futuro y disfrutando yo también de esas herramientas que recibo, comprendo y envió.

Muchas felicidades para todos.

Mucha paz para todos.

Mucho amor para todos.

Disfruten de la vida, ya que para esto estamos aquí, para observar, comprender y disfrutar.

Ayuden y ayúdense a comprender, que la divinidad se encargará de sostener las vidas de quienes muestren el camino, de quienes ayuden a los hermanos a despertar las conciencias, nos estamos preparando para algo importante, algo trascendente, elevemos nuestros pensamientos, nuestras conciencias y confiemos más en Dios, en su asistencia, en su misericordia, en su amor, en su poder, no esperemos a los momentos difíciles para entregarnos a su voluntad, entreguémonos a su voluntad en los momentos felices, en los momentos cotidianos, ya que si en nuestra voluntad esta Dios, todo es y será perfecto.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Soy Ale


PD: Hasta el año que viene y recuerden que en el blog están los mensajes y las técnicas que envié, que son para todos, que las pueden y deben difundir ya que esa también puede ser la forma de ayudarse y ayudar. A los que se incorporaron hace poco les recomiendo que busquen y lean “Se Reiki”, “Cristificación” y “Técnica de Sanción”, son herramientas que están ayudando a mucha gente y se que pueden ayudar a mucha gente mas.

Que sea, lo decreto.

No puedo con mi genio, aquí están los links de los mensajes a los que hice referencia.


Se Reiki:

http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/07/se-reiki.html

Cristificación:

http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/10/cristificacion.html

Técnica de sanción:

http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/10/tecnica-de-sancion.html


Ahora si, feliz año para todos, disfruten de la vida.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: