"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de agosto de 2009

Certeza y Estima


Tenemos que trabajar la certeza y la estima.

Para ello es necesario saber quienes somos.

Cuando nos reconocemos hijos de Dios dejamos nuestra identidad terrenal, sabemos que somos parte del plan divino y que obramos bajo la influencia de un rayo de la creación, que a su vez se nutre de los otros rayos.

Los roles que desarrollamos en la tierra están vinculados con la misión que venimos a realizar, nosotros con nuestras guerras mentales creamos divisiones y nos separamos de la creación creyéndonos terrenales.

Hombre – Mujer - Judío – Católico – Musulmán – Rico – Pobre – Alto – Bajo – Marido – Esposa. Cada rol que cumplimos en la sociedad es una nueva partición en la mente que nos divide y nos quita foco sobre lo que somos, hijos de Dios.

Cada una de estas particiones vive una vida propia, se involucra con otros seres y transfiere su amor y su ego. Se activan sensaciones del pasado archivadas en carpetas conocidas como Registros Akashicos y vivimos diferentes procesos.

Reconociéndonos hijos de Dios tenemos la certeza que la perfección será en todo, la estima suficiente como para no entrar en ningún laberinto del ego y corrernos de nuestro lugar.

La paz y el orden en la mente se obtienen desde la estima y la certeza. Desde reconocernos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza.

Guiados por el amor.

Dios es amor.

Vos sos amor.

Yo soy amor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 15 de Julio de 2016, en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Verónica Merigo de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/certeza-y-estima-1/ en este la de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/certeza-y-estima/




1 comentario:

Unknown dijo...

Es amorosamente creíble que estemos tan conectados con lo que nos pasa diariamente. Es como que debemos SER, SENTIR, ESTAR, para ayudarnos.
Te agradezco desde mi corazón haberte conocido.
Gracias, siempre gracias...
ANA MARIA VILLALBA

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: