"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de agosto de 2009

Amor


No hay nivel de conciencia mas elevado que el amor.

Muchos buscan cursos, técnicas, maestros, linajes, pero la verdadera búsqueda es la búsqueda por la conexión con el amor, cuando hay amor todo lo demás desaparece, ya no importan credos, religiones, técnicas, no hay dolencias, no hay enfermedad, el amor es todo, el amor es paz, es luz, es sanación, es perfección.

Hasta tanto encontremos el amor en nosotros, ocupemos nuestras mentes estudiando técnicas, ya que ello nos alejara del mal camino. Estudiando técnicas, perfeccionado tratamientos vamos afinando nuestra conexión con nuestro ser interior, con la divinidad que habita en cada uno de nosotros y que es nuestra fuente de amor que esta conectada con la fuente de amor que emana de Dios.

Esto es así, es simple, todo lo demás son las complicaciones que los humanos buscamos ante lo que hacemos, ya que creernos que de nosotros depende todo, cuando en realidad no somos nosotros quienes hacemos posible que una lluvia caiga, que una flor florezca o que un fruto que será nuestro alimento exista.

Somos capaces de convertir lo creado por Dios en otras cosas, quizás más útiles para ciertas mentes que de a poco se dan cuenta que en la verdadera esencia esta la perfección.

Alguna vez me preguntaron por una técnica y recomendé la del abrazo.

Alguna vez me pidieron sanción y ofrecí un beso.

Si realmente buscas sanción entendé que el amor es el camino, si realmente queres ayudar a alguien a sanarse entendé que el amor es lo mas elevado que le podrás ofrecer.

Permitile a tu mente que de todas las vueltas que necesita, que busque en todos los cursos que necesita, en todos los maestros que necesita, que lea todos los libros que crea interesantes, que vea todas las películas y escuche todas las canciones, que recite todos los poemas, que visite todas las paginas de internet, que encuentre todo lo que busque, ya que solo desde la apertura de la mente y la apertura del corazón se accede al verdadero amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Ale Flores


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 13 de Abril de 2016, en el siguiente vídeo:



También podes escuchar en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/amor/ la versión de Gustavo Romero de Radio 10, o en este: http://radiocut.fm/audiocut/amor-1/ la de Verónica Merigo de Pop Radio.


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: