"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de agosto de 2009

Sana - mente

Alcance la visión interior
y por espíritu en mí
oí tu prodigioso secreto
por tu mística percepción
hiciste un manantial de conocimiento en mí
que desborda aguas vivientes,
un torrente de amor
e infinita sabiduría
cual esplendor de la luz eterna.

Del libro de los Himnos
De los Rollos del Mar Muerto

Evangelio de los esenios

Este maravilloso texto en otras palabras dice:

Observe mi interior
y por reconocerme hijo tuyo
supe que nada me faltaría
me reconociste tu parte
y derramaste conocimiento sobre mi
con el cual realizo mi misión
con tanto amor como el sol luz irradia.



Este es el camino para hacer tu misión, debes meditar ya que así observaras dentro tuyo y podrás reconocer a Dios en tu corazón, tendrás a Dios en la mente y todo será conocimiento, harás tu misión por añadidura y no te ocuparas de nada mas por que todo te será dado. Brindaras con amor conocimiento a todos y serás canal de Dios para sanarte y sanar. Alcanzando la iluminación y la sabiduría.

Cerrá los ojos, medita, comenzá a respirar en paz y dale gracias a Dios por estos conocimientos que recibís, por este manantial que irradia hacia vos, por que ya observaste tu interior, ya te reconociste hijo de Dios, hija de Dios, ya él te eligió para realizar la misión, ya puso amor en tu mente, desde su amor que habita en tu corazón.

Te esta enviando luz para que hagas tu misión, para que recorras tu camino.

Dale, continuá, respira en paz, sostené este estado, no te alteres, no discutas. Respira y sostené la paz en vos, descansa, camina, mira el cielo, animáte, sana – mente.

Y se.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: