"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de agosto de 2009

Por sus frutos os conocereis


En las crisis la gente la gente busca en textos las herramientas que necesita para superar los inconvenientes que está atravesando.

Esos libros, en general, están escritos por personas que superaron crisis, en general crisis que son redactadas en tiempo pasado y en primera persona.

Incluso el libro que escribí el año pasado está casi todo relatado en pasado, ya que cuenta el recorrido que realicé en esta encarnación para comunicarme con Dios.

Ahora, que sucedería si esos libros fueran escritos en presente, es decir, si el autor se atreviera a escribir un libro en tiempo presente empezando a desde la propia crisis en la que se encuentra, relatando los sucesos diarios del conflicto, una suerte de diario intimo que describa que siente y como reacciona frente a esos sentimientos. Sin vergüenzas, sin sufrimientos, sin dolor, abriéndose al mundo como una flor hasta que pueda superar lo que le sucede.

En este juego de la creación vemos que las uvas mejores del mundo las de los mejores viñedos se encuentran en sitios fríos y secos, donde la planta sufre al extremo hasta ofrecer su mejor fruto. ¿Por qué no pensar que ese sufrimiento que sentimos son las raíces de la vid que somos? (vid = vida).

Jesús dijo: “Este es mi cuerpo, tomad y bebed todos de él…”

El cuerpo contiene la sangre, representada por el vino. El sacerdote toma vino antes de ofrecer la hostia, el cuerpo de Dios.

¿Será que el mensaje nos dice, toma de mi sabiduría y entrega tu cuerpo?

Las crisis son oportunidades, crisis es sentir frío y disfrutarlo como energía, absolverlo como amor, sabiendo que esa crisis nos puede hacer pasar malos momentos, pero a la vez ayudar a muchas almas.

Esos fríos permiten que la planta llegue a las condiciones que necesita para dar su mejor fruto, y “por sus frutos os conoceréis”

Estas viviendo un proceso necesario en tu encarnación, toma lo mejor de él, este proceso es parte de tu misión, por que creaste que debías tener que superar obstáculos cuando creíste que así seria.

Aceptalos ya que solo así podrás superarlos y llegar a la liberación.

Se esa uva que agradece el proceso de la creación sin juzgarlo, lo acepta desde el amor, lo toma con amor y ofrece como resultado su fruto, la vid con la que se produce el vino, la sangre de Dios.

Dios es carne en todo lo creado y cada cosa creada es un órgano dentro del cuerpo que es.

Cada órgano debe funcionar correctamente para que el cuerpo sea armonioso.

Disfrutemos el proceso de la vida y ayudemos a los hermanos enseñándoles a aceptarlo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: