"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de agosto de 2009

Salud dar

Hay algo maravilloso y místico en contemplar la naturaleza.

Hoy es 16 de agosto, falta algo mas de 1 mes para que comience la primavera, algunas plantas ya tienen brotes, se están preparando para los meses que vienen, las hojas secas ya cayeron, muchas ramas se desprendieron solas o fueron podadas, los transplantes ya se realizaron, las nuevas especies ya se sienten parte del lugar.

Los pájaros fuertes superaron el invierno y se preparan para la primavera y el verano, sus nidos fueron reforzados con ramas, tierra y agua.

Todo esta listo y viviendo el hoy, bailando al ritmo del viento.

El viento que hace mover las ramas como si estuvieran bailando.

Como si sus copas me saludaran y así lo siento, por que se que saludar es salud dar, y se que la naturaleza solo ofrece salud.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: