"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de agosto de 2009

No luchar es ganar

El ser encarnado es imperfecto. El por un lado se reconoce divinidad y por ende omnipotente, por otro cree que debe demostrar a los demás que así es.

Observar nuestras carencias, nuestras debilidades es una forma de detectar que es lo que creemos que debemos demostrar, es buscar en nuestro propio ego para entender como lo grabamos y que reflejos buscamos en torno a esa construcción. En la imperfección del ser humano esta la constante búsqueda por demostrar, por agradar, por competir.

Esa competencia aparece en los primeros años y permanece hasta la muerte física o hasta que el ser evoluciona y ya no se interesa más por demostrar, se reconoce y acepta tal cual es y ya no le afectan las señales de aprobación y desaprobación de otros seres. Observa a cada uno como así mismo aceptando sus virtudes y carencias como las propias por entenderlas naturales de la raza humana.

El lugar a tomar ante el otro es el mismo a tomar para con uno mismo. Aceptarnos tal cual somos y aceptar al resto tal cual es la solución.

Aceptar implica no juzgar, aceptar carencias y debilidades, aunque no las veamos.

Aceptar y entender que ese ser fue puesto ahí y por algo se presenta ante nosotros, fue creado por nuestras propias creaciones mentales y algo debemos superar de esa relación, y eso esta justamente en lo que tanto nos molesta del otro o de la relación.

Debemos Imaginar la situación ideal con esa persona y mentalizarla a diario, ofrecer siempre una respuesta amorosa, ya que quien agrede busca como respuesta a su estimulo algún síntoma de agresión. Busca entrar en guerras por que sabe que debe defenderse.


O Pedirle al universo que la retire de nuestras vidas, en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta, por que consideramos que ya no nos merecemos sostener una relación destructiva.

No luchar es ganar.

Es mostrar grandeza y vivirla.

Nadie se resiste al amor y a la grandeza. Grandeza es mostrarnos hijos de Dios, pero desde el amor. No desde el ego, sabiendo que lo que realmente merecemos recibiremos, sabiendo que todo nos será dado por añadidura ya que esto es lo que nos corresponde por ser hijos de Dios. Hijos del padre. Por obrar a su imagen y semejanza.

Por irradiar como el sol, luz, amor, sabiduría, fuerza, poder, grandeza de Dios.

Se quien sos y no lo demuestres desde el ego.

Se quien sos y mostralo desde el amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: