"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de agosto de 2009

Severo

Me acuerdo de su enojo cuando me escondía debajo de la cama para no ir al jardín.

Recuerdo su cara cuando le decía que prefería quedarme con él en lugar de al colegio ir.

Recuerdo su mano gigante sosteniendo la mía, cuando me convencía que si no me llevaba mis padres con él se enojarían.

Lo quería tanto que aceptaba ir para que no fuese reprimido.

Me quería tanto que era capaz de recibir un castigo por quedarse con migo.

Me mostraba su sonrisa iluminada, cada vez que con migo se encontraba.

No dejo ni un instante de aceptarme, de quererme sin juzgarme.

Caminaba y caminaba por el mundo. Caminaba y a todo el mundo amaba.

Lo querían en el banco, en el colegio. Lo quería el verdulero, el carnicero, el encargado.

Lo quiso hasta el perro que nadie quiso, como el quiso a ese perro que nadie quería.

Cada tanto lo recuerdo y lo abrazo, como tantos abrazos que nos dimos.

No quedo ni un espacio son tocarnos, un beso sin darnos, una risa o un llanto que nos debimos sin darnos.

Me acompaño y me acompaña siempre. Esta en la paz, en el silencio, esta en el aire, en las siestas que a veces duermo, en la abundancia que de Dios parte.

Es quien me inspira muchas veces en lo que digo, es quien me guía cuando puedo equivocarme.

Es quien recita cada noche y cada día en mi vida una poesía rodeándome de arte.

Es quien me guía en los caminos de la vida, y escribiendo esta poesía desde mi amor es que intento homenajearte.

Se que estas bien y que nos vemos.

Que te alegras con mi vida, que estas tratando de armar una guarida para esconder mis carencias heredadas de otras vidas.

Se que estas a mi lado estirándome la mano cuando necesito saltar un charco o cruzar alguna vía.

Se que estas a mi lado, con tu camisa escocesa, tu pantalón encintado y tus zapatos formales.

Se que estiras tus brazos para fundirte en ese abrazo que duro toda la vida.

Se que mi ser no te olvida, que te quiere y te respeta.

Que estas más cerca que mi propia camiseta y que te amo como a mi propia vida.


Alejandro
2 de Agosto de 2009


Para mi abuelo Severo quien nació el 2 de agosto de 1908 y desencarno el 22 de Marzo de 2001.



Lo quisimos, lo queremos, lo extrañamos. 
Esta en nosotros. 
Lo amamos.

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: