"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi viejo, un maestro.

El jueves pasado entre los destinatarios al saludo que les envie por el dia del maestro estaba mi papa, su respuesta y la mia conformaran el mensaje de hoy, siento que nuestras palabras son para mí y son para ustedes, se que las van a disfrutar, es por eso que las comparto:

Muchas gracias hijo mio, me encantaria que fuera así ya sabes por tu propia experiencia que se nace hijo no padre y que la vida te va dando dia a dia un poco mas de conocimientos de como manejarte con los hijos en cada caso que se presenta a lo largo del camino. A veces hay tormentas terribles que los padres hacemos esfuerzos increibles para que nuestros hijos no se mojen y otras veces el dia es soleado y calmo y por trabajo o alguna preocupación ocasional no podemos jugar en el pasto o la arena con nuestros niños. Lo importante es el balance general que les queda a los hijos con respecto a sus padres. Yo me hice muy de abajo en la vida, empecé a trabajar para ayudar a mi viejo en los momentos difíciles y me falta tiempo y voluntad para seguir estudiando. Entonces apele a la pasión por ser alguien dentro del terreno de la comunicación y la imagen. Y triunfe. Porque mis hijos no se tuvieron que levantar al amanecer a cargar hierros frios o a pintar barrenos con las manos o a cargar carcasas de motores, para ayudare "a para la olla". Y los ayudamos en su educación y los vestimos y curamos y amamos en el calor de un hogar humilde pero sano y nuestro. Perdón si algo se me olvido o no supe como resolverla a tiempo, es lo que pude hacer en su momento. Y creo que me iré feliz cuando me toque por mama y Dios me dieron hijos que me llenan de orgullo.te quiero...Papa

Tus palabras me emocionan y se que es así, todos venimos a la vida a aprender, a evolucionar y si algo cuestionamos de los seres que nos acompañan en la evolución, es por que no tenemos la suficiente grandeza de entender que ellos nos están mostrando cuestiones internas que tenemos que sanar con nuestro propio ser. Solo sanándose así mismo se sana el entorno, ya que quien se perdona. Todo lo que uno vive en las relaciones son vivencias necesarias para la evolución que esta atravesando en esta encarnación. Los hijos eligen a los padres antes de nacer ya que es dentro de ese marco en el que pueden recrear las experiencias que deben atravesar para crecer. Nada es casualidad, todos hacemos lo que podemos tomamos las decisiones que en el momento creemos correctas, no debemos cuestionar el pasado, ya que eso nos lastima, la vida se vive solo en el presente, ya que el futuro el incierto y el pasado es ilusión.

Te considero un maestro por que aprendí muchísimo de vos, por que vivo aprendiendo y por que tu vida es para mi un marco de referencia, leo en tus palabras que estas orgulloso con tu vida y entiendo que no puede ni debe ser de otra manera, si consideras que lograste el lugar que debías lograr y por lo que tanto luchaste, si entendes que no viviste vivencias por estar ocupado luchando por conseguir lo que buscabas, creo que es momento de entender que ya llegaste a donde querías y que solo te queda disfrutar de la vida, de dejar las luchas internas y externas para simplemente vivir, disfrutar del presente y no permitir que la vida pase por delante de tuyo dejando de hacer cosas, de vivir experiencias que te conecten con tu ser interior.

Como te dije en año nuevo, lo que logre esta basamentado en la genética, en las vías que tu abuelo colocaba, en las mañanas frías de trabajo del abuelo Alonso, en las noches sin dormir que pasaste para que nosotros no suframos carencias económicas, en el amor que recibí de vos y de mamá, en el apoyo que recibí de mis hermanos, en el amor de mis abuelos y de mi necesidad interna de estar conectado con la naturaleza y con mi ser interior, para que hoy mis palabras hacia vos sean de agradecimiento y muchos de mis actos intenten generar espacios cómodos y placenteros para que vos, mamá y la gente que mas quiero pueda encontrar en la comodidad de mi hogar un espacio donde descansar, donde conectarse con la naturaleza, con el universo, con su ser interior y puedan así reconectarse con si mismos y sentir el retorno al origen.

En tu vida ya no habrá carencias económicas, ya viviste todas las que tenias que vivir y lo aprendido no se vuelve a cursar, es necesario que disfrutes de la vida, que te abras al amor por tu propio ser y te sientas merecedor de vivir en paz, en alegría y armonía, que entiendas que tu lucha ya termino y saliste victorioso de ella, por lo cual ahora solo te mereces vivir y disfrutar de lo obtenido, el universo se encargara de que nada te falte, te aseguro que así es y así será, solo debes entregarle tu vida a dios, de esa forma le darás gracias por todo lo que te concedió, ya que sentirá que confías en él mas que en tu propio ser.

Gracias viejo por haberme acompañado siempre, por poner el cuerpo para que mi vida sea, por estar siempre presente en mí aun en la distancia.

Gracias por la vida que viviste, ya que de ella nos nutrimos todos.

Gracias por los años que nos quedan juntos por que para mi disfrutar de algo a tu lado tiene mucho mas valor que el de cualquier compañía.

Un abrazo y un beso eterno.



TODO LO QUE MANDASTE ES MUY HERMOSO Y LO GUARDARE. UN GRAN BESO Y ABRAZO. PAPA

No lo guardes, vivilo. Besos.


No tengo mucho que agregar, cada uno recibirá estas palabras de acuerdo a sus propias vivencias, espero que les sean útiles para sanar sus vínculos, para dar un paso mas en su evolución personal, para vivir mas conectados a la vida. No puedo agregar nada mas.


Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: