"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de septiembre de 2008

Gracias por estar PAULA



Querido Amigo,No tengo ni la menor idea de como empezaron a llegar tus emails a mi casilla, pero ya ni trato de buscar explicaciones a estas "casualidades" maravillosas de la vida. En el escaso tiempo libre que tengo (mal de hoy en día) estuve leyendo tu blog y, aunque todavía no llegue a las ultimas entradas, se con seguridad que estamos totalmente en sintonía. Tus emails llegaron en un momento en donde dije "queridos guías, ángeles y seres de luz que me rodean: estoy empezando a sentirme sola en este remoto lugar de España a donde vine a parar hace poco... no tengo con quien hablar sobre este camino que tantos estamos transitando (cada uno a su manera ya que cada camino es único) y que a veces se torna algo difícil y solitario..." y entonces... me llego un email tuyo, y no se ni tu nombre de pila! Solo se por tu perfil que tenemos la misma edad y ambos somos de acuario.Sobre tu cansancio es posible que se deba no solo a la época del año sino también a los grandes cambios por los que estamos pasando. Hace 9 años me diagnosticaron fibromialgia, un síndrome con una sintomatología complicada, mas que nada genera fatiga crónica, graves trastornos de sueño y dolores constantes en todo el cuerpo (capaz que como reikista oíste hablar). Como todo síndrome se "supone" que es una condición de salud crónica. Luego del primer bajón anímico que produce escuchar que tenes una condición degenerativa crónica, retome el animo y emprendí una búsqueda interior para llegar a la raíz del asunto.Podría escribir horas al respecto pero te lo resumo así: hace unos 3 años un día me desperté con el siguiente "mensaje" nuevo (desde chica les digo "telegramas", casi siempre llegan cuando duermo): "hay un motivo por el que esto te esta pasando, no te opongas, acéptalo y la respuesta va a llegar en su momento". La medicina occidental no puede explicar que es la fibromialgia, esa es la verdad, y entonces hace aprox. un mes di con una explicación desde la biomedicina y de pronto fue como si toda mi vida tomara un sentido nuevo, viste los dibujos para chicos que son puntitos con números y uno los va uniendo conlíneas? Y al principio es como una nube de puntitos sin sentido pero a medida que unís puntitos con líneas se va formando una figura...bueno, algo así me paso.

Puede que esto te interese:



El cansancio fuera de lo normal es muy típico por estos días para todos los que están transitando el llamado proceso de 'ascensión', que no significa que saldremos levitando hacia las nubes jaja! no, se refiere a que están aumentando las frecuencias de nuestros átomos (se están elevando), este es el paso previo a la activación del DNA:



Es así como tu consejo viene de lo mas bien, una chamana que conocí hace poco me recomendó exactamente lo que estas diciendo vos ahora: (en la medida de lo posible), hace lo que te pide el cuerpo, aunque parezca un disparate. No dejes de nutrir tu blog! Pronto aportare comentarios ;-)
Un abrazo fuerte,Paula

Querida Paula, no te diría nada nuevo si te dijera que nada sucede por casualidad, ni mis mails que te empezaron a llegar sin motivo aparente, ni tu respuesta que llego también a mi y que me movilizo muchísimo sucedieron por que si, indudablemente debíamos estar conectados. Siento también por la vibración de tus palabras, que somos almas muy afines, por lo cual me complace enormemente saber que estamos conectados, también por esta vía.

Me sirvió muchísimo lo que me enviaste, así como también toda la energía que estoy recibiendo de toda la gente que comparte este grupo con nosotros, a quienes participo en esta respuesta abierta que te envío, ya que todos somos uno y lo que te sucede nos sucede.

Muchas veces me sorprendo con los mensajes que recibo, y este, el tuyo me resulta sumamente enriquecedor, no solo por tus aportes, por tu historia personal y por que ahora seque en España hay una persona que en apariencia se siente sola y que disfrutara de este intercambio amoroso que un día comenzó a fluir de mis dedos y desde ese momento no lo pude frenar.

También me resulta grato saber que entraste al blog, te confieso que hasta ahora pensaba que nadie lo había hecho, de todos modos no deje de subirle contenido ni dejare de hacerlo, siento que estoy haciendo mi misión y llegar, por ejemplo a vos, es parte de ella.

Realmente jamás había escuchado sobre la enfermedad que tu cuerpo aparenta, el mensaje que recibiste es tan maravilloso que aunque suene muy difícil, creo que deberías agradecerle al universo la experiencia que estas atravesando en esta encarnación, ya que cuando la superes saldrás sumamente fortalecida, claro esta que nadie quiere estar enfermo, habría que ver cuales fueron las causas que determinaron que debas vivir la experiencia que estas atravesando, pero creo que lo mas importante ya lo hiciste, la aceptaste y por ende la respuesta te esta llegando.

Siento que sos una gran maestra, que tenes una misión muy importante por delante, que todo lo que te sucede esta relacionado con la misión que debes realizar en esta encarnación y para mejor, somos jóvenes, por lo que nos queda mucho tiempo para recorrer este camino que empezó ya hace rato, del cual hace un tiempo tomamos conciencia y ahora estamos empezando a entender que forma parte de nuestra vida y debemos regarlo con amor y permitir que florezca para que desde nuestra luz, muchas almas se iluminen.

Desde ayer estaba pensando que escribir en el envío de hoy, había pensado en algo sobre Reiki que me surgió el martes pasado en el curso de Psicología espiritual que integro, pero tu correo cambio totalmente mi mensaje, sin embargo hay algo que quiero decirte y decirles a todos, que se aplica al Reiki y a todo lo creado. El Reiki puede ser una técnica de sanación, también puede ser una técnica de sanación basada en el amor o puede ser el amor a través de una técnica, depende del reikista y del alma que recibe el tratamiento, hay seres a quienes solo les puedo pasar amor, usando quizás técnicas del Reiki para hacerlo, pero se que lo que irradia desde mi es amor, que podría perfectamente fundirse en un abrazo, un beso o lo que conocemos en la tierra como un acto sexual. Hay caso en los que lo que aplico son únicamente las técnicas de Reiki tradicionales, pero en todos los casos parten desde el más profundo amor que tengo, no solo por el ser que necesita sanación, también por que se que en ese intercambio sano mi propio ser, contribuyo a la misión de los guías desencarnados y soy canal para que la energía del universo llegue a quien la necesita.

Tus guías te llevaran por los caminos que tengas que transitar para tu sanación, mi aporte en esta instancia es que te unas al amor, al amor que sos, al amor del universo, de la naturaleza, de la chamana, de los médicos, de tus seres queridos y de las palabras que recibas, sean estas de quien sean, ya que en realidad todo pertenece al universo.

Te agradezco desde lo mas profundo de mi corazón que te hayas conectado con migo, espero que mantengamos este vinculo, que crezcamos juntos recorriendo cada uno su camino, el cual indudablemente nos conducirá al mismo lugar.

Te adjunto un símbolo, se llama ANTAKARANA, vas a encontrar mucha info sobre él, incluso en mi blog hay algo que baje en una meditación, es un símbolo muy poderoso, te recomiendo que lo imprimas y lo coloques debajo de tu cama, y en todos los lugares donde pasas muchas horas al día.


Te mando un beso y un abrazo eternos.

Que mis ángeles te acompañen en tu sanación.

Gracias por estar, disfruten el fin de semana. Disfruten la vida.


SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: