"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de septiembre de 2008

Cada uno de nosotros esta recorriendo su camino


Estimado.. consulta si es que se puede..
La verdad que estoy bastante metido y enganchado con todos estos temas, he profundizado en parte con metafísica 4 en 1 de Conny Mendez, y leyendo en la web de todo un poco.. (Kryon por ejemplo).. etc etc.
Ahora bien, si bien comparto y me identifico mucho con lo que voy leyendo.. cómo hago para llevarlo adelante sobre todo en familia, cuando mi mujer, al menos no se identifica con esto y hasta te diría vive demasiado sobre lo terrenal y ni se cuestiona nada respecto a nuestra existencia..?
Leyendo Conny Mendez entendí un poco más sobre el nivel de evolución de nuestras almas, y que no todos estamos en los mismos niveles de evolución..
Y Eso me hizo pensar que posiblemente ella no esté preparada en esta vida para recibir estos mensajes.. y me puso un poco mal.. más que nada porque es como que por un segundo me sentí un ser superior espiritualmente..
Cómo crees que debería llevar adelante este “gran cambio” que estoy procesando y que como sabrás vos también, (ambos tenemos hijos y esposa) que puede generar ruido y hasta una cierta desconexión respecto a los temas en qué hablar..
No sé.. se me complicó un poco el panorama desde este punto de vista.
Creo que igualmente debería llevarla de a poco al mensaje .. sin forzarla.. y bueno, creo que como todos, pasa a ser una decisión personal e individual…
Bueno, espero no haberte aburrido con esto.. pero me gustaría saber tu opinión.. siempre aclarás muchas cosas con tus frases e historias diarias, que en parte, a veces las siento como propias.

Gracias y buen finde..


Amigo.

Lo que te sucede, sucede generalmente y la respuesta es simple aunque el mecanismo es complicado. Vos estas subiendo a una montaña que es la montaña de tu evolución personal, por ende imaginate preparándote para eso. Visualizate en la base de una montaña cuya cima se pierde entre las nubes, entenderás que debes llevar la menor cantidad de peso sobre tus espaldas ya que de lo contrario no conseguirás tu objetivo.

Cada uno de nosotros esta recorriendo su camino, ni tu familia puede llevarte en sus mochilas ni vos podes llevarlos a ellos. No te preocupes por nada, solo hace tu camino, las cosas se darán naturalmente, seguramente cuando ella vea y disfrute de tus cambios cambiara ya que será tu luz la que se refleje en su ser, no intentes convencerla con textos ni con nada, no la fuerces si esta a tu lado es por que ambos se merecen al otro, quizás hoy ella te parezca poco evolucionada, quizás con el tiempo creas lo contrario, sea como sea deja que sea natural, no te fuerces ni fuerces a nadie a nada, no te preocupes por lo que será, disfruta lo que ya es.

La presentación que adjunto creo que es ideal para hoy, para vos, para mí, para todos.

Gracias por estar.


Abrazo.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: