"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de septiembre de 2008

Carrera o Camino

A veces los padres se ocupan más de las carreras de sus hijos que de ayudarlos a encontrar sus caminos. De chico solía escuchar que si no vas a la escuela no serás nada. Sin embargo preferí entender que la escuela te ayuda a abrir tu mente y a interrelacionarte.

Creo que hay que instruir a los niños que lo importante es la comprensión y cuanto mas utilicen el cerebro mayor será su capacidad. También que en el momento preciso sabrá que estudiar, donde y de que manera, que mientras tanto vivirá las experiencias que deba vivir para desarrollar capacidades que le serán útiles en su misión.

Hay personas brillantes que no estudiaron o que no completan sus estudios, esto es por que necesitaban crecer por fuera del estudio, lo debían hacer por medio de la práctica, viviendo experiencias.

Lo único que asegura éxito en la vida es vivir dentro de las leyes espirituales. El éxito por fuera de las leyes no sirve. Puede que quienes lo obtengan de esa manera sean personas famosas o populares, el valor de su hechura es un valor terrenal, en algún momento ese ser entenderá que todo lo que hizo no sirvió para nada.

Soy poseedor de dicha y de paz, nada me importa más que sostener este estado, ya no busco la fortuna monetaria, no busco cargos terrenales. Simplemente intento vivir cada día de mi vida desde mi ser. Trabajo mi interior para limpiar mi cáliz.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: