"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de septiembre de 2008

Acepten el amor

Quienes estamos en el camino vivimos en amor, nuestro ser es amor, vibra desde el amor, en la creación todo es amor, nuestra fuente de energía vital es amor, cuando entendemos esto y permitimos que el amor fluya desde nosotros brillamos, si somos reikistas podemos sanar y sanarnos gracias a nuestra entrega, si meditamos desde el amor alcanzamos los niveles mas altos de conciencia.

En nuestra experiencia terrenal experimentamos el amor de diferentes maneras, desde distintos enfoques, a veces nos abrimos al amor y nuestras vidas son maravillosas, nos sentimos felices, amados, todo poderosos, otras veces queremos enmarcar el amor, conducirlo por conductos o encasillarlos, así es como nos cerramos a dar o recibir amor. Pero el amor no para de fluir desde nuestro ser, nuestros canales están abiertos y el amor llega a nosotros y necesita salir, quizás durante un tiempo nos abocamos a nuestras tareas laborales, intentamos poner nuestra mente en otros lugares, pero el amor sigue buscando salir a la luz, por que el amor es como la verdad, siempre prevalece. Tarde o temprano tu amor buscara fluir desde tu ser y conectarse con la energía universal, con el amor de dios que llegara a vos desde donde tenga que llegar, desde donde debas experimentarlo.

Pparticularmente disfruto muchísimo la relación entre mi hija y sus abuelos, de la misma manera que disfrute yo la relación que tuve con mis abuelos, sobre todo con Severo, mi abuelo materno.

Creo que los abuelos disfrutan mucho de sus nietos por que no los juzgan tanto, a lo mejor creen que la responsabilidad de la educación es de los padres, en algunos casos saben que interferir en la relación padres – hijos no los favorece para nada, además vienen con la experiencia de haber sido padres y por ende sienten revivir cuestiones que en su momento como padres los hicieron alterarse.

En fin, creo que como en todo la clave es fluir, nosotros los seres de luz, los que estamos en el camino abrimos nuestros canales al amor, pero en algunos casos nuestras mentes no están preparadas para el amor, con lo cual, cuando el amor llega no nos animamos, nuestro ego nos dice “esto esta bien”, “esto esta mal” y nos aleja del amor, nos cerramos por ajustarnos a las normas que fuimos grabando en nuestras mentes y no aceptamos el amor, nos sentimos solos, carentes, imposibilitados.

Tarde o temprano todos aceptamos el amor, es lo que vemos a aprender, así que no nos queda otra, lo único que elegimos nosotros es como vivir hasta que aceptemos el amor.

Como ya habrán entendido el mensaje de hoy es el amor, el amor en todas sus dimensiones, el familiar, el amor a dios y el amor a un ser humano. Como decía Lennon, lo único que necesitamos es amor, absolutamente todos necesitamos amor, desde quien aparenta ser mas rígido a quien aparenta ser mas débil, desde el ser que aparenta ser el mas insignificante de la creación como el ser que aparenta ser el más opulento.

Acepten el amor.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: