"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de septiembre de 2008

Meditación del sábado 13 de septiembre

Reverenciar al cuerpo lleva a reverenciar el universo. Como el exterior es el reflejo del interior para reverenciar al cuerpo hay que reverenciar a todo lo que te rodea debido simplemente a que estos son reflejos de tu propio ser.

Cuando reverencias al ser, todo se vuelve más grande y lo negativo desaparece, solo se reverencia amando, solo se sana amando, irradiando amor.

Practica el amor y la reverencia a tus seres queridos, a tu familia, a tus amigos, reverencia tu casa, tu trabajo, tu mascota, tu auto, estarás bendiciendo de esta manera a la materia, ve profundo y bendice a la tierra, bendice las aguas, comienza por las que corren por las napas terminado en los océanos. Bendice los hielos, las montañas, bendice todo lo que sale de la tierra, demuéstrale reverencia a todo lo creado por dios. Bendice los árboles, las flores, el césped, los hongos, todo, absolutamente todo.

Bendice el reino animal, ámalo, bendice a la humanidad, a tu vecino, a tus compañeros de trabajo, a tu mecánico, a tu doctor, a tus guías encarnados.

Bendice el aire que respiras, dale gracias por conducir el rocío que permite la vida con total suavidad y frescura, con amor. Al viento bendícelo ya que gracias a él buques cruzan mares, molinos generan energía, los árboles y las plantas se fortalecen, el viento limpia, el aire limpia. Ama al fuego, y bendícelo, bendice al sol la energía irradiante de calor que calienta la tierra, energizando a todo ser vivo, dándole vida y fuerza infinita.

Reverencia a la budeidad que habita en ti, reverencia al ser que eres, al ser que habita en tu ser.

Bendice el fuego, el aire, la tierra y el agua, asócialos con tu cuerpo una y otra vez hasta que en ti todo sea uno, hasta sentirte bendecido y bendiciendo desde la totalidad, desde el amor absoluto, veras ahí la iluminación, serás un buda.

Tu ser brillar en luz, sus octavas de frecuencia serán muy altas, todo a tu alrededor se energizara, todo crecerá en tu entorno, en perfecta paz y armonía, nada malo te sucederá mientras seas en luz, mientras seas en amor.

Todo el mundo quiere la formula para iluminarse, es la que te acabo de dar, si ya estas en condiciones de seguirla solo puedes colaborar en la elección del momento.

Si no la comprendes aun o sientes que no estas en condiciones de seguirla, solo puedes colaborar en la elección del camino que utilices para obtener las herramientas que te permitan liberar tu mente y ser.

No se trata de ganar o de perder, de ser el primero o el segundo, se trata de un proceso natural que todo ser debe vivir, debe atravesar.

Se trata de la apertura de las conciencias que van a ver el renacer al mundo, al planeta se trata de iluminados que serán portadores de sabiduría y conocimiento a las nuevas civilizaciones que se formaran. Serán los atlantes que emigraron a tiempo, serán los seres que vibren en luz, solo se sostiene la luz en el caos desde una condición brillante es por eso que el proceso debe comenzar para que más preparado estés y para que puedas ayudar a otros a iluminarse.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: