"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ley de Atraccion

Hermanos:


Todos tenemos algo que nos vincula, algo que nos une, que nos hermana. Todos nacimos de padres que desearon lo mejor para nosotros, hicieron lo imposible por brindarnos la mejor educación, que estaba a su alcance, nos dieron la mejor ropa que pudieron comprar, la mejor comida que pudieron elaborar, las mejores comodidades, pero no nos dieron algo, algo que ellos tampoco recibieron, algo que no se enseña en las escuelas, que no se obtiene en los oficios y de lo que casi ningún libro habla.

Todos nosotros tenemos sueños, deseos, anhelos, también tenemos frustraciones, penas, cosas que queremos alcanzar pero no sabemos de que modo lograrlo, y yo lo sabemos por que no conocemos EL SECRETO, una formula utilizada por las grandes personalidades de la humanidad, la cual hasta hace muy poco tiempo permaneció oculta y que recién ahora se esta comenzando a revelar.

En nuestra formación recibimos instrucción sobre diversas materias, idiomas, matemáticas, computación, oratoria, en fin. Pero lo que no nos enseñan es a vivir, fuimos construyendo nuestra vida en función a nuestras propias experiencias, a nuestros éxitos y fracasos, a las apropiaciones y desaprobaciones que recibíamos de los demás.

Lo que vamos a exponer a continuación es quizás lo mas importante que nosotros como padres o futuros padres debemos enseñar a nuestros hijos, es una formula que funciona siempre y que debemos aprender, aplicar y difundir.

El universo se rige por leyes, leyes de la creación, la primera ley de la creación es la ley de metalismo la que decreta que todo es mente, esta Ley es difundida hoy como la ley de atracción, EL SECRETO es la ley de atracción. Esta ley dice que nuestros pensamientos son órdenes, que lo que pensamos se manifiesta en el exterior, que los pensamientos son cosas. Que nuestra realidad de hoy es fruto de nuestros pensamientos del pasado.

Los pensamientos son órdenes que disparamos al universo. El universo carece de sentido del humor, por lo cual no distingue cuando hablamos en broma o cuando hablamos en serio, simplemente obedece.

Vamos a utilizar un ejemplo, supongamos que estoy desayunando con mi familia y mi hija de 5 años vuelva leche sobre el mantel y sobre mi camisa, yo la recrimino con gritos y ella comienza a llorar, todos interrumpimos nuestro desayuno, justo cuando llega el transporte escolar, así que mi hija llorando toma su mochila y sale rumbo al colegio. Mi esposa se enoja con migo diciéndome que no era para tanto y yo le grito diciéndole que ella la sobre protege y que es por su culpa que mi hija no pone atención en lo que hace. Le digo además que esa camisa es la mejor que tengo y la pensaba usar para una importante reunión con unos potenciales clientes, por lo cual tendré que utilizar otra con la que no me siento tan a gusto. Me cambio y salgo hacia mi trabajo. En el auto pongo la radio y voy escuchando que los analistas económicos dicen que habrá una caída en las ventas, por lo que empiezo a pensar que en la reunión no podré convencer a los potenciales anunciantes por que ellos están pensando en que no es conveniente invertir en publicidad en este momento.

En ese estado de humor e inseguridad enfrento la reunión y el resto de mi día que aun esta comenzando, ¿cuales pueden ser los resultados de esa reunión?, ¿me puede ir bien?, ¿que porcentaje de éxito tengo?.
¿Como le ira ese día a mi hija en el colegio?, ¿que estará pensando mi mujer?.

Para mi era imposible evitar la caída de la taza del desayuno de mi hija, pero podía elegir mi reacción y por ende mis pensamientos a partir de ese hecho que indudablemente marcara como será el resto del día.

Esta es la parte inconciente.

Conociendo la ley puedo utilizarla de manera conciente, es decir, puedo programar mi día, puedo elegir mi estado anímico regulando así mis emociones, elegir como tratar a mi familia y por ende el humor con el que cada uno de los integrantes de mi núcleo familiar y yo enfrentaremos la jornada que estamos iniciando.

Una vez dominado mi estado anímico, puedo dominar mis pensamientos y enfocarlos para obtener los resultados que deseo. ¿Cual es la mecánica?

Pienso en lo que deseo y lo escribo en un papel, hago un listado con las cosas que deseo para mi vida y le dedico de 5 a 15 minutos todos los días para mentalizarme a mi mismo disfrutando de eso que deseo obtener, siento que ya lo tengo, me veo en ello, si por ejemplo deseo cambiar mi auto, me imagino entrando a la cochera y encontrando el auto deseado estacionado, me veo abriendo la puerta subiendo y manejándolo.

El pensamiento y el sentimiento unidos son ley, son la ley de atracción. Cuando hacemos esto, no solo utilizamos nuestro poder, estamos utilizando el poder absoluto del universo en post de nuestro deseo.

Este poder esta en todo momento y lugar, todos accedemos a él por los mismos mecanismos, la única diferencia es la fe que cada uno emplea, la concentración que logra al visualizar sus deseos y el tiempo que sostiene este deseo.

Decíamos que las personas más importantes en la historia de la humanidad conocían y aplicaban la ley:

“Todo lo que nosotros somos es un resultado de lo que hemos pensado” – Buda

“Tú creas tu propio universo conforme vas caminando” - Winston Churchill

“No sabría decir qué es este poder, todo lo que sé es que existe” - Graham Bell

“La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de la vida que vendrán”. Einstein

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas la escalera completa, sólo da tu primer paso con fe”. Martin Luther King

Nuestros éxitos y fracasos se deben a nuestros pensamientos. Lo semejante atrae lo semejante, lo que pienso atraigo.

La fe mueve montañas, pero depende determinar en que dirigimos nuestra fe, si la fe es en que las cosas nos saldrán bien, o si en que saldrán mal.

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”. Henry Ford


Incorporen a sus vidas esta información, hagan que la ley funcione en su beneficio y en beneficio de los demás, ahora estas conociendo la ley de atracción, debes interiorizarla y utilizarla, una vez que lo hagas no te olvides de difundirla, recorda, “el que reparte se queda con la mejor parte”.

Fuentes:

Películas:

· EL SECRETO
· THE ANSWER
· Y TU QUE SABES 1 Y 2.

Libros

· “Metafísica 4 en 1” de Conny Méndez.
· “El Libro de Oro” de Saint Germain
· “El Millonario Instantáneo” de Mark Fisher
· “Quien se ha llevado mi queso” de JOHNSON SPENCER
· “Las Voces del desierto” de Marlo Morgan

Internet:

· http://www.abundanciainfinita.com/100-citas-de-la-pelicula-el-secreto
· www.proverbia.net
· www.whatthebleep.com

Gracias por estar y disfruten de la primavera.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: