"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de diciembre de 2018

Para Marcelo Alejandro Acosta, que en paz descanse y que su luz nos acompañe siempre



La sensación que siento en mi cuerpo cuando se acumulan las energías que tienen que fluir en forma de palabras es hermosa. Tal vez sea el estado que algunos definen cuando dicen sentir que les llegan musas inspiradoras con las que componen sus obras. Yo las percibo como vibraciones, estímulos que necesitan exteriorizarse y plasmarse en algo, en mi caso en textos, ya que mi naturaleza se expresa de este modo, escribiendo.

Esa sensación que esta mañana se hizo muy fuerte se une a otra que vengo experimentando desde hace unos días, ya que desde hace una semana tengo muy presente en mi mente a Marcelo, mi amigo que hoy hace 9 meses partió de este plano.

Marce está intentado transmitir a través mío un mensaje, eso es lo que siento, siento que necesita mi cuerpo, mis dedos galopando sobre el teclado para expresarse. Siento que quiere pedirme que diga en su nombre que no abandonó a nadie, que él está más presente que nunca junto a todos sus afectos, que vela de cada uno de sus seres queridos para que no les falte nada, como hizo siempre, como hará siempre.

Me dice que sabe que se acercan las fiestas, el tiempo en el que cada familia se reúne a celebrar la navidad y el año nuevo, que lamenta saber que su familia estará incompleta y que su ausencia al frente de la parrilla y de la mesa familiar se hará notar, como se hace notar en cada segundo de nuestras vidas, eso lo angustia y no lo deja descansar en paz, eso le genera culpa por haber partido, pero nadie puede volver el tiempo atrás, por eso quiere que sepamos que él estará en las mesas de todos los que alguna vez le abrimos la puerta de nuestras casas para compartir con él las navidades, que estará junto a cada ser que alguna vez le abrió su corazón.

Marce partió, y con su partida se fue algo de cada uno de nosotros, pero también fue mucho lo que sembró en mi y en todas las personas que supimos quererlo como se mereció ser querido, por eso lo recordamos con el afecto que merece ser recordado.

Ya ningún 6 será igual. Ningún día del amigo estará completo sin su presencia, yo perdí a un gran amigo, tal vez el ultimo gran amigo que me regalo la vida en esta encarnación. Todos perdimos algo, y él también. Pero también ganamos, ganamos mucho, ya que en la tierra todo pasa, pero en el espíritu que es donde ahora habita su energía, todo es eterno, y Marcelo brilla en la eternidad de la luz.

Algún día nos prometimos mutuamente cuidar de nuestras familias si alguno de los dos partía, eso honro día a día pensando en cómo hacer para asistir a Paola, a Delfi y a Thiago para que no les falte nada. Para que tengan las mismas oportunidades que mi familia, porque lo son, son mi familia ya que a todos nos une el amor que supo sembrar mi amigo Marcelo.


Para Marcelo Alejandro Acosta, que en paz descanse y que su luz nos acompañe siempre.



Ale Flores
6 de Diciembre de 2018





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: