"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de diciembre de 2018

Donde acordamos en otros tiempos



Dejaré que mi cuerpo astral salga a pasear y se encuentre con el tuyo en la tierra de los sueños, será mientras nosotros soñemos, mientras nuestros cuerpos duerman para soltar las cargas del mundo material.

Dejaré que mi cuerpo astral viaje en el tiempo y el espacio.

Tal vez al salir de San Patricio, o al entrar en Shoenstatt se reconozcan nuestras miradas, seguramente será en el barrio de Belgrano, porque en sus calles despertó mi conciencia, y yo se que vos estas despertando.

Será fácil reconocerme, a mi lado caminará Felicia, que acompañó mis paseos cuando aún caminaba dormido. Su alma me custodia cuando duermo, y camina junto a mi cuerpo astral cuando sale a encontrarse con las almas con las que alguna vez, en otros tiempos, conocimos.

Sobran las palabras cuando las vibraciones hablan.

Trascienden los cuerpos las almas que desde el amor se han unido.

Laten fuerte los corazones que buscan encontrarse, y al reunirse hacen uno sus latidos llevando a cada rincón del universo su silencioso sonido.

Cuando las almas se encuentra en amor se eleva, las vibraciones que habitan en todo lo creado aumentan.

Dos chispas divinas crean fuego, dos polos al unirse dan luz, crean vida. Como el día y la noche, como el aire y el fuego.

Dejaré que mi cuerpo astral salga de paseo esta noche, tal vez te encuentre donde acordamos en otros tiempos.


Ale Flores
15 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: