"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de diciembre de 2018

Feliz navidad




Ya llega la noche buena, pronto será navidad.

Muchos de nosotros estamos pensando en los regalos para nuestros afectos, para nuestro seres queridos.

Pensamos que cosas les gustan, que les hace falta, está bien, somos seres encarnados y necesitamos elementos materiales para experimentar la vida en la tierra. Pero yo te propongo algo.

Mira:

Concentrate en cada ser querido, cerrá tus ojos y fija toda tu atención en cada uno de ellos, uno a la vez.

Deja que tu intuición te diga que es lo que su vida necesita, vas a ver que cada cosa esta vinculada a un chakra.

Si en la vida de tu ser querido hay carencias económicas o materiales, si tu ser querido necesita fortalecer la pasión, envíale un rayo rojo. Hacelo así, con tus ojos cerrados, por tus manos en tu corazón y visualiza un rayo rojo que sale desde tu tercer ojo y llega al de ese ser, una vez que establezcas la conexión, pedile al universo que haga descender un rayo rojo que llegue desde el cielo a su cabeza, visualiza ese rayo llegando a su cabeza. Ofrecele a su espiritu ese regalo desde el amor que los une, y el regalo llegará.

Si lo que percibiste es falta de seguridad o confianza, hace lo mismo, pero que el rayo sea naranja.

Si la carencia se manifiesta en forma de falta de estima, complejo de inferioridad, culpa o vergüenza, envíale un rayo amarillo.

Si tu intuición te dice que esa persona necesita amor, (todos necesitamos amor), envíale un rayo rosa.

Si crees que su cuerpo requiere sanación, auto aceptación o mejorar sus relaciones, que el rayo sea verde.

Siempre pone toda tu intención, toda tu atención en lo que estás haciendo.

Si sentís que sus problemas están vinculados a la comunicación, que necesita voluntad, que la verdad debe salir a la luz en su vida, envíale un rayo azul.

Si crees que la persona debe transitar su camino abriéndose a al intuición, a la espiritualidad, descubriendo que la realidad se encuentra debajo de las apariencias, envíale un rayo índigo, que es una mezcla entre el azul y el violeta, ese rayo contiene todos los elementos del rayo azul junto con los del rayo violeta.

Y por último, si crees que esa persona necesita aceptar los cambios para transitar su vida, que el rayo sea violeta, para que trabaje también el desapego, no solo de los bienes terrenales, también de su propio cuerpo y de sus relaciones.

Si tu intuición no te dijo nada, pero aun así queres regalarle un rayo, envíale un rayo blanco, ya que el blanco es la unión de todos los colores, por ende todos los rayos habitan dentro de la luz blanca que cerrando tus ojos y concentrándote le podes hacer llegar a quien quieras, sin importar en tiempo, el espacio o la distancia, la luz llega a la velocidad de la luz, la fuerza depende de tu intención, solo de tu intención.

Si aún tenes ganas de hacerle a tus seres queridos un regalo material, busca una hoja de papel del color que visualizaste y escribí ahí tus deseos para esa persona para estas navidades. Podes hacerlo también en una papel en blanco usado lápices de colores. No importa el papel que uses, tampoco importa el color del lápiz, lo que vale es la intención, siempre el simbolismo ayuda, potencia, acompaña, pero el símbolo sin intención pierde valor, por eso es muy importante que en todo lo que hagas pongas toda tu intención.

Yo para estas navidades te regalo esta técnica, te dejo este presente para que el todos los arboles estén vibrando los rayos de la creación, para que en todas las familias se restablezca la luz y en ella la energía vital universal.

En las letras que escribo viaja la intención que pongo en cada uno de mis textos, si sentiste la energía que impuse en estas palabras para que llegue a vos, habrás abierto el regalo, y tu presente se llenará de luz.

Bendiciones.

Feliz navidad.


Ale Flores
Diciembre de 2018






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: