"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de diciembre de 2018

Lola




A esta hora, hace una semana llevábamos a Julieta engañada a elegir un cachorro que sería para mi mamá. Le pedimos a ella que lo elija y quejándose porque la habíamos despertado nos acompaño.

La elección ofrecía solo 2 candidatas, ambas preciosas, casi iguales, pero la atención de los 3 se fijó en una que tomé en mis brazos y enseguida se la di a July.

En ese instante su cara cambió, su incomodidad por haber madrugado cerca de las 11 de la mañana se transformó al fusionarse con las vibraciones de esa cachorra de caniche que se recostaba sobre su pecho.

Volvimos a casa y continuamos con el “verso” sobre el regalo para mi mamá hasta que Julieta rompió en llanto y dijo que ella no la entregaría, que esa perra era suya. Fue ahí cuando le dijimos que le estábamos adelantando su regalo de cumpleaños, y su vida cambio para siempre reflejándose en sus ojos, en su mirada. En su mente la cachorra ya tenía nombre, la bautizó “Lola” y de un modo inapelable nos dijo su nombre.

Lola hoy tiene 52 días, ya reconoce los espacios de la casa, va aprendiendo a hacer sus necesidades donde corresponde, y sube algunos escalones. Aprende que un “NO” es el límite, y un “MUY BIEN” un reconocimiento a su aprendizaje. Pero Lola también es un cuerpo suave que irradia un inmenso amor, un destello de divinidad que late las 24 horas del día y hace que volver a casa tenga otro motivo de felicidad, fortaleciendo el nido donde todos nos sentimos a gusto y seguros.

Julieta nunca más olvidará el día en el que recibió de regalo a “Lola”, no es la primera perra que acompaña su vida, pero si su primer perro, su responsabilidad como adoptante, ella quería ser mamá de un perro y “Lola” se convirtió a su temprana edad en su primer hija.

El día que publique este texto Julieta estará cumpliendo 16 años, será el 19 de diciembre de 2018, ese día por primera vez no abrirá ningún paquete cuando se despierte, su presente dormirá junto a ella toda la noche, y la acompañara muchos años, tal vez viendo llegar a sus hijos humanos, los hermanos de Lola.

De solo imaginar el crecimiento juntas me emociona, porque los que amamos a los perros sabemos lo maravilloso que es compartir con ellos nuestras vidas.

Así que hoy Julieta de mi vida te deseo un muy feliz cumpleaños, y una muy feliz vida junto a Lola, nuestra querida Lola.

Que seas siempre feliz ya que yo solo puedo ser feliz sabiendo que lo son los seres que amo.


Ale Flores
15 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: