"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de diciembre de 2018

Bajo el manto de la virgen todo el mundo brilla



En los ojos de la virgen encontré el consuelo que buscaba.

Fue bajo su atenta mirada como inicié mi recorrido, le pedí que me guié en el camino y su brillo fue el faro que esperaba.

Su manto cubrió mis penas, su amor me hizo bondadoso.

Me da bendiciones para que pueda ofrecer mi tiempo a quienes lo necesitan, me dio milagros, para que pueda creerlos mis logros.

Me acercó almas que vibran como vibra su presencia, tal vez porque mi ser se llenó de su ternura.

Me acunó en sus brazos, me cobijó en las noches, me cuida en las rutas, y en las calles. Alejó de mi las bajas vibraciones.

La virgen me atrajo hasta que no pude resistirme a su presencia, y cada vez que puedo vuelvo a perderme en sus ojos para reencontrar el camino.

Ella perdona todo, ella acepta como solo una madre puede aceptar a sus hijos. No juzga, no condena, solo ama, su amor es tan grande, tan puro que nos devuelve al origen de la vida.

Yo te invito a que la conozcas, que le abras tu corazón, y te refugies en el suyo.

No hay cargas que la virgen no soporte, no hay daño que su amor no pueda reparar, no hay condena que la virgen no pueda perdonar.

Buscala, (te esta esperando), me pidió que te lo diga.

En su casa hay sitio para vos y tu familia, bajo el manto de la virgen todo el mundo brilla.


Ale Flores
8 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Imagen de la virgen del Carmen de la iglesia de San Patricio
Estomba y Echeverría.
Belgrano
Buenos Aires

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: