"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 20 de diciembre de 2018

Cada vez que te encuentro




Te veo a la distancia, te escucho, te siento.

Conozco tus angustias, tus inseguridades, sé de tus esperanzas, de tus fortalezas tanto como de tus miedos.

Todo lo que me envías me llega profundamente, en cada cosa que te resuena reconozco tu proceso, tu evolución, tu crecimiento que es también el mío, ya que estamos unidos, estamos espejados.

Nos hemos encontrado en la energía, en la luz que no entiende de distancias ni de tiempos.

Te he sabido bendiciendo mi vida, y bendigo la tuya cada vez que te encuentro.

Las redes nos han unido, como si buceáramos en el mismo mar, al mismo tiempo; Y en ese lugar donde muchas veces surge lo peor de nuestra condición humana, yo sonrío feliz, cada vez que te encuentro.


Ale Flores
16 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: