"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 4 de diciembre de 2018

Al encontrarnos en nuestras miradas




Me gusta ver los ojos que brillan, las miradas que transmiten amor.

Me gusta contemplar esos ojos que inspiran confianza, esas miradas que abrazan, que callan bocas y humedecen labios.

Me gusta encontrarme en esos ojos que trascienden el tiempo, esas miradas que no envejecen, que nos transportan, que nos acunan.

Me gusta ver la vida en los ojos de alguien, descubrir sus angustias y sanar sus penas.

Disfruto al descubrir que un encuentro es un reencuentro, que nos conocemos de otras vidas con esas almas.

Me gusta imaginar que en otra encarnación nos encontraremos, y que nos sabremos viejos amigos, al encontrarnos en nuestras miradas.


Ale Flores
1 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: