"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 24 de octubre de 2018

Todo pasa y esto también pasará




Tal vez lo más difícil sea mantener la confianza, saber hasta dónde nos corresponde obrar a nosotros, y después esperar las cosechas. Somos ansiosos, es como si la ansiedad tuviera buena prensa, como si fuera bueno estar siempre corriendo detrás de algo, presionando para conseguir un objetivo.

Tenemos tantas deformaciones culturales, tantos mandatos sociales, tanto ADN contaminado por preocupaciones que nos cuesta disfrutar el presente, sostener la calma y saber que todo llega, cuando tiene que llegar.

Sin darnos cuenta grabamos en nuestros hijos los patrones que incorporamos durante nuestra formación, los presionamos y los sobre exigimos sin ser capaces de detectar sus dones y ayudarlos a descubrirlos.

Todos nacemos con alas, todos tenemos herramientas que llegan con nosotros cuando encarnamos y nos permiten transitar la vida, el problema es que muchas veces nos hacen creer que esas alas no existen, que lo importante no son las alas, sino elegir una rama firme sobre la que colocarse, o que las herramientas que necesitamos las tenemos que incorporar, de todas maneras todo sirve, todo forma, y aunque a veces la formación deforma, necesitamos transitar ciertos caminos para poder conocer mejor el terreno.

Sé que todo lo que viví me dejó herramientas, pero por sobre todas las cosas, se que siempre fui guiado por mis guías, custodiado por mis ángeles, y eso es lo que me da la tranquilidad en los momentos turbulentos para saber que todo va a estar bien, porque la seguridad nunca es externa, siempre es una aceptación interna, una confianza que nace más allá de los límites de la mente, nace cuando el espíritu atraviesa los límites mentales y se reconoce uno con toda la creación, cuando el alma se impone a las ideas terrenales y nos recuerda que la energía es eterna, que solo el cuerpo es temporal, que todo pasa y que esto también pasará.


Ale Flores
23 de Octubre de 2018






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: