"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 12 de octubre de 2018

El descubrir tu divinidad




El fuego de las velas que iluminan lo que escribo me trae energías que quedan plasmadas en los textos.

Los cantos de los pájaros, las hojas secas que piso, la música que escucho, y la armonía de este lugar me devuelven el bien estar.

Aquí escribo, escribo para soltar, para expresar, para dejar fluir.

Plasmo energías en trazos de lapicera, y como el verbo se hace carne, aquí quedan las vibraciones del eterno presente en el que habito.

Tantas horas de recibir estos estímulos han creado surcos en mi mente, ahora me es más fácil transitar el camino, llegar al silencio, vaciar la vasija para volver a llenarla con emociones puras.

Ya no es solo necesario, es una obligación con mi ser, una ofrenda a mi divinidad, un espacio para hacer mi misión.

El Reiki es sanación, es amor, es energía vital universal. Mi misión es grabar esa energía en las palabras que escribo, para que quien las lea en ellas pueda vibrar.

Aquí está el silencio, el fuego de las velas encendidas de mi altar. La música de elevadas vibraciones, la compañía de mis perras, de los arboles, de las plantas, de la tierra, el sol, el agua y el aire.

Aquí habita el canto de los pájaros, la energía de los cuarzos de los ónix que dispuse en mi lugar.

Hago sonar 3 veces mi campana, y esas vibraciones las grabo acá.

Resonarán en tu mente, serán el llamado de tu despertar.

La vuelta al padre. El inicio de tu maestría.

El descubrir tu divinidad.


Ale Flores
7 de Octubre de 2018
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: