"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de octubre de 2018

Estas aquí ocupando tu lugar



Feliz día.

Hoy vengo a decirte que tu problema ya está resuelto. Solo falta que veas manifestarse la solución.

Solución o sol acción. Las primeras civilizaciones y algunas religiones creían que el sol era Dios, adoraban al Dios sol del mismo modo en el que nosotros adoramos su presencia en todo lo creado, empezando por los 4 elementos.

La solución entonces es la acción de Dios que se manifestará ante tus ojos cuando sea el momento, cuando hayas superado esta experiencia, comprendido esta experiencia.

Por más que sientas que estas atravesando este proceso en soledad, somos muchas las almas que te acompañamos aquí en la tierra y en otras dimensiones.

Tus guías, tus seres queridos desencarnados acompañan cada instante de tu vida, y ahora mismo están dándole forma a la acción del sol para que llegue a tu mente del modo en el que puedas comprenderla.

¿Le darías a un bebe de 1 año un libro de metafísica para que lo lea y comprenda sus enseñanzas?. Creo que no, pero te aseguro que si le haces escuchar alguna canción de Conny Mendez le llegaran las vibraciones que la gran maestra supo grabar en su paso por la tierra.

No sé cuál es tu edad en la eternidad, pero seguramente ellos están componiendo la canción, ensayando la obra de teatro o escribiendo el texto que te permitirá entender.

Tal vez me estén usando a mi de canal para que sus palabras lleguen a tus ojos, honrando de ese modo mi paso por la tierra.

Ya lo ves, todos tenemos una misión que cumplir, estas aquí para algo.

Estas aquí ocupando tu lugar.


Ale Flores
13 de Octubre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: