"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 30 de octubre de 2018

Abracemos a quienes nos quieren abrazar



¿Cuántos abrazos nos quedan?

¿Cuántos abrazos vivimos?

¿Será tal vez este un mejor modo de medir la vida que la edad?

La veo a mi vieja a lo lejos, ella no me ve, no sabe que escribo sobre ella, cuando la vi, sentada al sol frente a la casa de mi hermano pensé en eso y recordé un abrazo que mi hija me negó porque estaba apurada, los adolescentes no tienen conciencia sobre algunas cosas, sobre la importancia de algunos momentos que son contados en la vida de cada persona.

“Abrazáme buen porque algún día me vas a extrañar”, me dijo un día mi viejo ante un abrazo apresurado de mi parte, y hoy lo extraño, extraño sus abrazos.

Ya no somos adolescentes, ahora comprendemos el valor de lo que tiene valor.

Disfrutemos los abrazos, abracemos a quienes nos quieren abrazar.


Ale flores
28 de Octubre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: