"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de octubre de 2018

Nadie mejor que vos para ser tu propio espejo



Feliz día.

¿Te detuviste alguna vez en el brillo de tus ojos?

¿Te pusiste frente a un espero a contemplar la profundidad de tu mirada?

Hay quienes no soportan verse a sí mismos, pero cuando nos atrevemos a observarnos descubrimos lo que realmente somos.

Observa tu mirada, fijate que te dicen tus ojos.

Te va a resultar muy fácil intuir ya que nadie sabe mejor que vos lo que te pasa.

In tu yo – En tu yo.

Entra en vos por medio de tu mirada, a través de tus ojos, los ojos son el reflejo del alma.

Sana tu espíritu vibrando amor desde tus pensamientos a tu alma.

Nadie mejor que vos para ser tu propio espejo.


Ale Flores
14 de Octubre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Texto 2200

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: