"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 25 de octubre de 2018

Somos lo que realmente somos cuando ya no nos queda nada más que nuestro verdadero ser




En el altar de nuestros corazones habita el fuego sagrado del que emerge quienes somos.

La chispa divina que desciende en el espíritu que ocupa el cuerpo para que este pueda transitar su paso por la tierra trae en si el conocimiento de todas las vidas anteriores, las herramientas adquiridas y los dones que Dios nos dio.

Ese fuego es vida, es capaz de sanar, de crear, de encender otros fuegos. Los sentidos son el modo en que el fuego se manifiesta ante los sentidos de otros, y la vibración que late en nuestros latidos repercute en nuestro interior creando el templo que conforma nuestro cuerpo sosteniéndolo sano y firme, atrayendo a otros a descubrir esa belleza que nace de nuestro ser.

Todos los días debemos ser conscientes de ese fuego que habita en nosotros, saber que nuestro cuerpo físico es el templo que contiene el altar donde habita la divinidad que somos, la cual transita esta encarnación en un cuerpo temporal.

Todo es pasajero en esta vida, sabemos el cuerpo queda en la tierra cuando finaliza nuestro paso por la línea del tiempo, más la energía que grabamos en todo lo creado es eterna y es la que permite que cuando nuestro cuerpo parta hayamos dejado un lugar mejor al que encontramos al nacer.

Todos estamos encarnados por algo, todos estamos transitando un camino, recorriendo un sendero, cumpliendo una misión.

Vivimos en la tierra, pero no somos de la tierra, necesitamos bienes terrenales, pero no somos lo que usamos, somos lo que realmente somos cuando ya no nos queda nada más que nuestro verdadero ser.


Ale Flores
24 de Octubre de 2018







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: