"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de octubre de 2018

8 años




Estaba por empezar diciendo que hace 8 años te fuiste, pero no es así, hace 8 años te expandiste en todas las dimensiones e hiciste que tu presencia nos acompañe a todos los que te amamos en todo momento, en todo lugar.

Cada tanto nos das una demostración física de tu presencia, demostraciones tangibles que corroboran que estas.

Yo te siento a mi la lado siempre, siento tu compañía, tu asistencia, y sabiéndote cubriendo mis espaldas, me das paz.

Decirte que te extraño sería contradictorio, es un sentimiento raro, ya que a cada paso que doy estas, hasta tu abrazo ya forma parte de la piel que cubre mi cuerpo, tengo en mi mente tu mirada, tu voz, tu lealtad.

Se cumple otro año desde el día que tu espíritu dejo tu cuerpo, la materia que te sirvió para experimentar la vida, y desde la unión en el amor ser mi papá.

Se cumple otro año y el nudo en la garganta es inevitable, imagino que sos vos ajustándome una corbata, y con una sonrisa te vuelvo a recordar.

No es casualidad que sobre mi cabeza se pose una paloma en este momento, se que sos vos viejo, otra vez te presentas.

Sé que estas en todo lo creado, por eso amo la vida que le da cuerpo a la energía donde ahora descansas en paz.

Gracias por todo lo que me diste durante el tiempo que tuviste cuerpo, gracias por todo lo que desde siempre me brindas.


Ale Flores
6 de Octubre de 2018
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: