"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de agosto de 2018

Un vino que se abre solo contigo



Siento tu dolor, porque tu cuerpo es mi cuerpo, siento tus miedos, porque habitamos las mismas emociones.

Siento tus sufrimientos tanto como vos acompañas los míos, porque más allá del cuerpo, nuestras almas están unidas. Nuestras almas se unieron en besos, en miradas, en los recuerdos que forjan nuestro amor, y cuando el amor une nada separa. Cuando se alcanza un amor como el nuestro trasciende la vida humana.

Nos conocemos, nos bancamos más de lo que cualquier persona podría bancarnos.

Nos entendemos más allá de las palabras.

Te deseo en el deseo de encontrarte, de volver a tu lado cada día, de buscar en casa tu compañía, para hacer de cada noche un buen descanso.

He madurado a tu lado como una uva que madura para dar un buen vino, me has nutrido regando mis emociones, me has cuidado y espero haber hecho por vos lo mismo.

Espero que nos esperemos cada noche, que logres descansar al lado mío, que encuentres en mi cuerpo el abrigo y seas junto a mi lado tan feliz como mereces, y tan feliz como siempre has merecido.

Solo te prometo estar siempre a tu lado. Darte todo lo que pueda, como hice siempre.

Seguir limando mis propias asperezas.


 
Seguir madurando para ser un buen vino, un vino que disfrutemos juntos, un vino que se abre solo contigo.

Ale Flores
26 de Agosto de 2018
Para Serena




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: