"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 23 de agosto de 2018

Aquí vibro la fuerza del amor



Ustedes no se imaginan cuanto necesito este momento, el instante de dejar volar mi espiritu sobre mi cuerpo, sin mi mente y simple-mente escribir.

Solo dejando que la energía fluya, que las palabras broten desde el manantial que habita en mi.

Deseo que por un instante sientas la plenitud de este momento, donde se desvanece el cuerpo, el tiempo se hace eterno, y la mente se abre para que salga lo que debe salir, y llegue lo que debe llegar.

Yo trabajo para este instante, ya que es cuando brindo el servicio de la luz.

Es cuando puedo plasmar en palabras la energía de los cielos, la energía de la tierra, las emociones de las aguas, la voluntad del sol.

Aquí soy tan libre como el aire.


Aquí vibro la fuerza del amor.


Ale Flores
20 de Agosto de 2018
La Merecida
Jardín
Bajo el sol
Con Kika y Conny






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: