"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de agosto de 2018

Gracias por dedicar tu vida a cuidarnos



Con tus temores al futuro, y mis anclas al pasado empezamos a transitar el camino juntos. Nos fuimos descubriendo, nos fuimos aceptando, nos enamoramos y con ese amor sanamos las heridas que traíamos.

Entre besos, fotos y risas superamos problemas, nuestra hija nos unió mas allá de esta vida, y aún así, ya con ella, ante Dios nos casamos.

La vida nos premió con una hermosa casa, con comodidades, mucho amor y lindos viajes. Trabajamos mucho para ganarlos lo que vivimos, las carencias del pasado nos sirvieron para tener siempre los pies sobre la tierra, sin dejar de proyectar en el cielo todo lo que soñamos.

Tuvimos momentos tristes, (todas las vidas los tienen), son parte del crecimiento, pero juntos atravesamos cada tormenta. Juntos y siempre de la mano.

Siento que cada vez nos aceptamos más, que nuestro amor se fortalece a cada paso, y por más que hayan cosas en las que no estemos de acuerdo, siempre seguimos adelante, y nada detiene nuestros pasos.

Yo te amo, porque amo a tu ser, amo tu cuerpo, amo que seas un Ángel que Dios puso en la tierra a mi lado. Un Ángel que me acompaña a transitar mi camino, sin dejarme vencer al sentirme derrotado.

Muchas veces tomo fuerzas de tu espíritu, muchas veces tu mirada me ilumina. Duermo en paz sabiéndote conmigo, vuelvo a casa a encontrar tu compañía.

No me aflojes gordita de mi vida, yo te amo y te necesito, gracias por ocuparte de lo más importante en nuestras vidas, gracias por dedicar tu vida a cuidarnos.


Te amo.

Ale Flores
18 de Agosto de 2018
La Merecida
Galería
Para Serena







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: