"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 1 de agosto de 2018

Severo Angel Spagnoletti




Cuando estés leyendo esto yo me habré despertado pensado en mi abuelo Severo ya que hoy cumpliría 110 años, y mientras escribo sobre él recuerdo el sueño que tuve hace unas horas en el que nos abrazamos, nos reímos, estábamos vivos. Estamos vivos.

Severo vive en mis recuerdos, vive en mi ADN, vive en mi mente, está en mi formación, soy muy Severo cuando hago bromas, cuando me río de las cosas que a él lo hacían reír,  soy un Ángel, cuando obro como su segundo nombre, el cual brindó apoyo a todas las almas que amó.

Soy Spagnoletti, porque ese es mi apellido materno, su hija me dio la vida, su vida me acompaño al crecer.

Lo extraño, tal vez porque cuando partió aun no tenía la maduración necesaria como para buscar su energía en todo lo creado. Lo siento cerca, y cada tanto me visita en sueños, como anoche que pude sentir hasta su perfume, escuchar su voz, y despertarme sintiendo que nunca se fue, que su energía vive y en la profundidad de mis emociones lo puedo abrazar.


Feliz cumpleaños viejito querido, te quiero como sabes que te quiero, te extraño como sabes que te extraño, te recuerdo, es ahí donde tu eternidad vive, en la energía, en la que alguna vez nos volveremos a encontrar.


Ale Flores
1 de Agosto de 2018






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: