"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de agosto de 2018

La luz del universo siempre te está buscando



Eleva tus vibraciones, respira, cerra los ojos, imagina un espiral de luz que sale de tu cabeza buscando el cielo, se eleva y a medida que sube se hace mas grande, mas solido, mas fuerte, más luminoso.

La luz del universo siempre te está buscando, es una frecuencia que transmite constantemente, es tu mente la que elige a que frecuencia “engancharse”. Ahora ese espiral (que es tu antena) recibe solamente las frecuencias de la luz, solamente las del cielo, ella desciende sobre tu cuerpo físico y llega a cada chackra, ilumina tu chackra coronario, ya podes sentir luz en tu cabeza, ya podes notar como la luz limpia tu mente, vas a sentir frio, es por la energía.

Si, bosteza, llora, saca todo lo que tengas que sacar, ahora la luz desciende sobre tu cara, que ilumine tu boca, tu nariz, tus oídos, tus ojos, tu frente, que todo tu cuero cabelludo, toda tu piel se llene de luz.

La energía ahora baja por tu cuello, y sos mente, cuerpo y espiritu unidos, padre, hijo y espiritu santo. La triple llama encendida en tu corazón.

Sentí la paz de este estado, disfruta este estado de plenitud único, deja salir lo que tenga que salir.

En este estado mentaliza una energía verde que desciende sobre tu cuerpo, es sanación, energía de sanación. No la rechaces, preguntate si realmente queres sanar, si la respuesta es sí, deja que este mando de sanación descienda sobre vos ahora.

Puede que llegue algún color a tu mente, si es naranja es que la certeza está trabajando en vos, celeste la calma, violeta los cambios, azul la voluntad, rosa el amor, rojo la pasión. Que los colores te lleven al verde de la sanación, cada color sana algo, deja que los colores vibren en tu cuerpo, pasa tus manos sobre tu cuerpo acompañando el avance de la vida que se expande ahora en vos.

Soltá lo que tengas que soltar, libera contracturas, libera cargas.

Respira lento, pausado y profundo. Sostené tu mente en paz.

Si sentís tu cuerpo frio es la energía que está en vos.

Si hay dolor, picazón, calor o molestias en algún lado del cuerpo, respira llevando sanación a ese lugar, impone tus manos llevando luz desde ellas a cada lugar de tu cuerpo.

Esta es una experiencia iniciática, una iniciación, de inicio la acción.

Ahora disfruta.

Ahora sé.


Ale Flores
11 de Agosto de 2018
La Merecida
Galería





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: