"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de agosto de 2018

Todo está en constante cambio, todo es evolución



Hace rato estoy pensando que hacer, donde ir. Llenando mi mente de “tengo que” en lugar de hacer lo único que debo hacer hoy, que es esto, escribir.

Escribir me hace bien y el ego boicotea todo lo que nos hace bien. Nos pone trabas ante el crecimiento, el ego nos quiere preocupados, temerosos, ansiosos ya que así nos puede manipular.

La libertad es liviana, vuela en el aire y cruza fronteras del hombre, fronteras de las mentes.

El ego pone límites, señala, critica, se defiende.

El ser late, vibra, respira, observa, sonríe, espera, acepta.

El ego quiere ser, en realidad el ego quiere parecer.

No escribo para que lean, escribo para sanar, para quitar de mi mente todos los estímulos creados por mi ego a partir de vibraciones externas.

El ser es el sol que las nubes del ego intentan tapar, pero su luz es tan poderosa que ilumina atravesando el tamiz de las nubes por más densas que puedan ser.

Siempre que llovió paro.

A cada noche le sucede un día.

No importa lo que tu ego te quiera hacer creer, todo pasa y esto también pasará.

Todo termina y esto también terminará. Como este texto que ya casi llega a su fin. Fin que dará inicio a otro texto.

Todo está en constante cambio, todo es evolución.


Ale Flores
5 de Agosto de 2018
La Merecida
Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: