"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 15 de agosto de 2018

Hoy termina un ciclo y nace otro




Con mucho amor despido a esta libreta. Cierro esta etapa de incertidumbre, miedos, búsqueda constante de luz, de refugios ante la oscuridad.

El templo es el cuerpo, y tenemos que llevar luz para que desde nuestro ser parta la llama que queremos ser en todos los demás.

La luz del universo vibra en nosotros, y somos nosotros los que elegimos que vibrar en los demás.

Que todas las vivencias grabadas en esta libreta conformen mi crecimiento, mi evolución, y que yo sea capaz de trasmitir en mi mirada cada palabra de amor, cada vibración de luz que imprimí en sus hojas.

Hoy comienza la eternidad de estos manuscritos.

Hoy termina un ciclo y nace otro.

Gracias padre por lo que ya es.


Ale Flores
11 de Agosto de 2018
La Merecida
Galería






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: