"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de septiembre de 2009

Viví en paz

Hola

No quiero molestarte, quise entrar porque estoy sintiendo que necesitas relajarte.

¿Me equivoco?

Te pido algo, pone tu mano en tu rostro, que las yemas de tus dedos apenas toquen la linea donde comienza el cuero cabelludo.

Que la palma de tu mano apenas se apoye en tu nariz.

En el centro quedara un hueco y justo enfrente de tu tercer ojo estará la palma.

Esa es mi mano, te estoy irradiando luz, te estoy irradiando amor, te estoy pasando Reiki, energía vital universal.

Si, soy yo, porque puse mi intención cuando escribí esto, y la energía viaja entre líneas, esta en lo que ves y en lo que no ves, en lo que lees y lo que no lees, así como viajan estas letras que escribí venciendo el tiempo y el espacio, la energía vital del universo también viaja partiendo desde mi intención de darte luz, solo resta que decidas aceptarla.

Por favor, afloja tu rostro, afloja tus hombros, tus brazos.

Relaja tu cuero cabelludo, distendé tu mente, pone tu mente en blanco y solo acepta recibir la luz que te envío, el amor que te envío.

¿Lo sentís?

Ya estas mejor, te estas soltando, dejaste repensar solo unos minutos y ya te sentís mejor.

Deja tu mano ahí, en tu cara, deja mi mano ahí, permitime regalarte esta bendición, te la mereces, me merezco bendecirte.

¿Sabes por que?

Porque aceptaste mi amor, conectaste con el ser que habita en mi desde la primer letra que leíste en mis mensajes.

Porque reconociste en mi lo que reconoces en vos y me aceptaste tal cual soy.

Por eso aquí estoy, dándote lo mejor que puedo darte. Dándote lo que se que te mereces.

Luz y amor.

¿Te pido algo?

Que se un compromiso entre nosotros, prometemelo.

Hoy, mañana, el fin de semana, cuando puedas conseguí agua tibia, sal y un balde o una palangana, coloca tus pies ahí y deja que esa sal, que esa agua tibia liberen a tu cuerpo de las energías desequilibrantes, en ese momento redonda estas líneas y volve a poner tu mano ahí, mi mano ahí, en tu cara, como te indique, sentí el calor que te irradio, si tus manos están muy frías activalas frotándolas hasta que sientas que la energía es en vos, y se.

Se canal de tu propia luz, de tu propia sanción.

Si podes, en lugar de utilizar una palangana usa tu bañadera, llenala de agua tibia, ponele sal, baja las luces de tu baño, prende velas, pone un sahumerio, algo de música relajante, distendé tus brazos, tus piernas y sentí, sentí el amor del agua, sentí la suavidad que de piel en contacto con la sal.

Sentí como las toxinas se liberan de tu cuerpo y se van.

Relajate, disfruta de este momento, que sean 30 minutos, 45, una hora, lo que puedas, lo que te regales.

Solo animate, solo es cuestión de decidirlo, veras que cuando hayas terminado dirás “como es posible que yo no haga esto a diario”.

Dale, tu cuerpo se lo merece, tu mente se lo merece, tu alma lo necesita, vos te lo mereces.

Hacelo.

Hoy, mañana, cuando quieras, no dejes pasar los días así no se te olvida, anotalo en tu agenda, pone un recordatorio en tu celular, dale la importancia a tu ser que les das a otros, hacelo, por vos, por el amor que sos, por la pureza de la energía vital que habita en vos.

Hacelo para estar mejor, para distenderte, para amarte.

Hacelo por mi, porque te regalo mi amor en cada palabra, porque te muestro mi ser en cada letra, que es tu ser, que es tu luz, que es tu amor, que es tu propia sabiduría.

Que tengas un buen día.

Que tengas una buena vida.

Descansa.

Tomate tu tiempo antes de reiniciar tus tareas.

Escucha a tu cuerpo, dejalo que se exprese, libera los pensamientos desequilibrantes.

Y viví en paz.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: