"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de septiembre de 2009

Los cambios ya son en vos

En las manos hay energía. Esto los reikstas lo conocemos bien. En realidad lo sabemos todos, ya que mucho antes de ser reikistas recibimos el “sana – sana” de nuestros padres y/o lo hemos realizado con nuestros hijos.

Hemos visto que frente a una dolencia física que sentimos, tendemos naturalmente a ponernos la mano en el lugar en que la dolencia se manifiesta.

Lo que hacemos en Reiki es reconocer esta verdad y aceptarla, ya que es irrefutable para nuestro ego por haberla comprobado él mismo.

Si acercas la mano a la frente sentirás calor. No te toques, solo a unos centímetros.

Si tenes las manos frías, activalas frotándolas.

Encendé tu fuego, mentaliza la energía de tu ser irradiando por tus manos y volve a probar.

Cuando lo sientas habrás cerrado un ciclo, un ciclo en el cual vos creías que no podías y ahora sabes que si podes.

La certeza es en vos.

Algo acabas de despertar dentro tuyo.

Una célula se ilumino y eso genera una reacción en cadena.

Cada día activa tu fuego.

Cada día experimenta sentirlo, al menos un instante.

Y otra célula se despertara y generara otra reacción en cadena.

¿Sabes?. Hacelo de mañana, ni bien te despiertes, antes de salir de la cama.

Si podes, volvé a hacerlo a lo largo del día. Donde estés, donde puedas.

Cada vez que des la mano habrá fuego.

En todo lo que toques habrá fuego.

En quien acaricies habrá fuego.

En quien abraces habrá fuego.

Será un fuego violeta, un fuego de transmutación, de cambios.

Porque estas haciendo tus propios cambios, activaste el chakra 7, en la frente, el del tercer ojo y los cambios ya son en vos.

Y como es adentro es afuera.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

25 comentarios:

Zul Aramoix Areui dijo...

Gracias...Cuanta verdad dicen tús palabras.He vivido esa maravilla de poner mis manos[mediante mi trabajo] y las personas decirme cuanto bien le hacia el venir dónde mi, No sabia que de especial tenia ese cambio, no es hasta ahora que puedo reconocer por tú escrito, que era el poder del cual estamos dotados todos los seres humanos.

Anónimo dijo...

gracias por los mensajes que mandas desde el mismo centro de tu corazon , tus palabras me son familiares ,gracias por ser !!!

Anónimo dijo...

Gracias por esta enseñanza, me siento privilegiada !!!

Anónimo dijo...

TUS MENSAJES Y PALABRAS SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA COMO RESPUESTAS Y BALSAMOS DE CONSUELO Y ESPERANZA, GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO AUNQUE SEA PARCIALMENTE A LA DISTANCIA Y POR ESTAR PRESENTE EN MI HOY, MI AMOR DE DIOS TAMBIEN PARA TI.

Anónimo dijo...

Magnífica experiencia, la de sentir a la energía. Y todo cuanto nos rodea es pura energía.

Anónimo dijo...

Somos seres de luz y energía solo hace falta que nos demos cuenta y el mundo sería mejor.Gracias!

Anónimo dijo...

gracias po tus palabras,es justo lo que necesitaba escuchar y poder entender, estoy vivendo estos dias algo que tiene que ver con eso que me contás,gracias por traer paz a mi mente, es cierto"cuando sea llegará lo que deba llegar y se retirará l qe no corresponda.
GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS,

Anónimo dijo...

Hola Ale! Ya pareciera que te conozco de mucho tiempo. Bueno, como simpre para decirte que la vida, el trabajo, las cosas cotidiana, hacen a uno no disponga de los tiempos para responder como es debido o agradecer al menos a una persona que se toma su tiempo casi a diario para dedicarnos esas palabras que tan bien nos y me hacen. Eso me ayuda a no decaer, en esto de querer cambiar, de ser mejor, de querer dar lo mejor a los demás, de dejar que fluya la divina presencia que todos llevamos dentro, reconociéndola también en los demás. Tus palabras son parte importante en todo este proceso, junto a otras personas que tambien están en este camino. GRACIAs, GRACIAS, GRACIAS, por todas las veces que no te lo dije. Bendiciones para tu vida. Con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Gracias x tus palabras Ale...me vinieron "como anillo al dedo".....xq ésta semana fué tremenda para mi....mucha agresión en el ambiente....y mi 1º intención fué de responder de la misma manera......y me fué muy mal. Me metí otra vez para adentro....me duele tanta "agresión" en el aire...GRACIAS...!!!

Anónimo dijo...

Gracias por este gran mensaje. Ahi estamos..

Anónimo dijo...

Hermoso lo voy a poner en practica!! un abrazo!!

Anónimo dijo...

Es que tu nos transmites mucho y creo que de una u otra forma las energias se entrecruzan y hay como un intercambio como bien tu dices. Te todas maneras agradecerte todo lo que vas enviando pq siempre llega cuando tiene que llegar a mis ojos leer.

Anónimo dijo...

ASÍ ES Y ASÍ DEBE SER ...NAMASTE!!!
QUE TENGAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Anónimo dijo...

me llega este mensaje en el momento adecuado. Gracias!!!!Y sí, sé que todo se encaminará y que los de "arriba"guiaran donde tengan que guiar y conducir.

Anónimo dijo...

Que verdad explicas...La voy a poner en practica.

Anónimo dijo...

EL CAMINO ES UNO Y ES INFINITO, CAMINANDO AL LADO DE LA LUZ DE LUZ.

Anónimo dijo...

No puedo creer que "me"hayas escrito este mensaje precisamente hoy...En realidad,no sé qué es lo que me resulta tan imposible de creer con respecto a vos porque en este año de "amistad"me diste muchas pruebas de tu conexión conmigo,con mi alma...obviamente siempre te hablo en singular,desde mi y lo que me pasa o lo que siento pero no tengo dudas que este mismo mensaje lo recibirás multiplicado mil veces por tantos como yo que se sienten tus únicos y exclusivos destinatarios,te lo dije muchas veces,pero es así...y pese a que siempre me "aislo"por unos dias,tus mensajes me demuestran que nuestra conexión permanece intacta,más allá de todo...Gracias por tu luz...Gracias por curar y cuidar de mi alma...Besos.

Anónimo dijo...

es hermoso poder sentir ese calor y mas aun saber que puedes alibiar el dolor a un ser vivo....lo siento ...lo deseo en fin soy feliz haciendo que se sientan bien...y le doy gracias a dios por haberme elejido....gracias a vos por tantas palabras de verdad y ayuda...besos de luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si son hermosos esos cambios ,mira si dibujas el simbolo del chokurei
en cada chakra y sobre todo en el chakra corona sientes un fuego increible ! es maravilloso yo lo puedo experimentar en mí .se siente los cambios son tal cual ..besos buen fin de semana !!!! con mucha luz !

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de hoy... se que dios está en mi y los angeles me protegen. Muchas veces lucho por encontrar la paz, es tan cierto... me perturba y no me deja ser. hace unos dias comence a sonreir y volvi a apreciar la vida tal cual es. Hoy tuve la señal de que el camino es el correcto... Gracias un abrazo desde el alma.

Anónimo dijo...

gracias portus mensajes--DIOS TE BENDIGA-

Anónimo dijo...

alejandro , yo te agradesco a vos , por la hermoso informacion que siempre nos das, ademas cuando hablas de tus perrras , es como si estuvieras viendo a travez de los mios, por el amor que siento asia los animales. agradecer a la vida por este re- encuentro . gracias

Anónimo dijo...

Me encanta que leo, todo esto me deseava a mi y ha mi entorno, sinceramente , me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que seas FELIZ Y CON MUCHO AMOR Y PAZ

Anónimo dijo...

QUE SEAS BENDESIDO POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que me acompañas, que me enseñas .....y Gracias , por no olvidarme

Anónimo dijo...

mensage de luz, QUE DIOS TE BENDIGA, NO SE COMO LLEGAS PERO SIEMPRE ERRES , GRACIA, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: