"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Me prestas tu atención?

Recién respondí a un mensaje de una persona del grupo, dentro del contexto de una conversación en la que hablábamos de las cosas que nos dejan pensando, en un momento escribí “prestando atención” y algo se encendió dentro mío, ese termino que escuche millones de veces en mi vida, ya que en muchas oportunidades fue el reclamo que recibí por parte de mis maestros de escuela, padres, amigos y parejas era eso, que les prestara atención, notaban que mi mente estaba en otro lado mientras aparentemente estaba ahí, viviendo el presente.

En este momento de mi vida trabajo eso, vivir el presente, trabajo internamente no quedarme “enganchado” a nada, a ningún pensamiento, a ninguna vivencia del pasado o a ningún deseo del futuro, trabajo vivir el presente ya que siento que esa es la clave que debo desarrollar en este momento de mi vida, en este presente.

Se, desde hace mucho, que el presente es un regalo, y por eso tiene ese nombre, se, desde hace poco, que solo viviendo el presente podemos ser plenamente felices porque eso nos permite vivir sin pensar en las emociones mal calificadas del pasado, ni fijar la atención en la incertidumbre del futuro.

Antes de esta etapa en la que vivo ahora trabaje mucho sobre la ley de atracción, y créanme que obtuve excelentes resultados, tal es así que como saben, sigo trabajando con la ley de mentalismo y recomiendo muy a menudo películas como EL SECRETO, pero ya no paso horas de mi vida mentalizando lo que deseo, solo cuando me despierto y cuando me voy a dormir y lo único que mentalizo es “Solo quiero la PAZ”.

En fin, no quiero aburrirlos con cuestiones mías, se que quizás de lo que cuento algunos de ustedes puedan sacar semillas que les sirvan para cosechar frutos en sus vidas, y créanme que esa es el único propósito de este relato.

Se que muchos trabajan con la Ley de Atracción en este momento y los aliento a que sigan, ya que se que de ese trabajo interno tendrán un fruto mucho mayor que es entender el funcionamiento del universo, interesarse por las otras leyes espirituales, ya que la de mentalismo es solo una, y de esa forma continuar sus crecimientos.

Se también que para muchos, EL SECRETO o la Ley de Atracción sonaran como conceptos extraños, a ellos los invito a explorar ese terreno ya que indudablemente en algún momento representa un paso necesario.

Redondeo estos conceptos con el comentario que me inspiro a escribir estas líneas en medio de mi día laboral, sin una meditación previa, sin sintonización alguna, solo dejando que mis dedos choquen contra el teclado y liberen las palabras que en mi mente, mi alma y mi ser esperaban ansiosas plasmarse en esta pantalla para lucirse frente a los bellos ojos que en este momento fijan su atención.

Prestémosle atención a lo que vivimos, disfrutemos con alma, mente y cuerpo de lo que hacemos, vivamos el presente, no nos quedemos enganchados con cosas que nublen nuestra atención y no nos permitan disfrutar el momento.

Creo que ese es el significado de prestar atención, que sea un préstamo y no una regalo o una hipoteca, un préstamo desinteresado, con el único propósito de permitirnos vivir lo que la vida puso frente nuestro.

El mentalismo dice que todo es mente. El presente, el ahora es este regalo que cada día Dios nos ofrece para que simplemente hagamos lo que queremos, lo que podemos, elegir quien dominara nuestra mente, ya que ¿si todo es mente quien conduce la mente?, la respuesta es simple el ego o el ser y ganara quien nosotros alimentemos.

El ego es el que nos conecta con las emociones del pasado o del futuro.

El ser es el que nos conecta con el presente.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: