"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de septiembre de 2009

Para vos

Ya viste los cambios en mí.

Ya viste los cambios en otros.

Viviste las transformaciones, observaste que las mejoras se notaron en todos los ámbitos, salud, trabajo, familia, hogar, etc.

¿Que esperas para iniciar tu propio camino?

¿Que otra estimulo esperas para darte cuenta que tenes frente tuyo la posibilidad de empezar una vida nueva?, distinta. Más armónica, más pacifica, más abundante, más saludable

Cuando empecé en el camino sentí la necesidad de transformar a todos, de darles las herramientas a todos para que todos pudieran iniciar sus caminos y encontrar su verdadera sanción.

Luche con mi mente por eso, sufrí por eso, me frustré por eso cada vez que te enfermaste, cada vez que te vi sufrir por que creí que mi maestría la podía ejercer con muchos, pero no con vos que sos uno de mis más importantes afectos.

Después entendí que a cada uno le llega el momento de hacer el clic, que el entorno solo puede irradiar luz y quienes realmente estén dispuestos a ver esa luz ir a su encuentro.

Hace poco viví algo muy importante en mi vida, mi hermano, con quien durante toda la vida tuve una relación muy complicada, me dio las gracias porque a través de la observación de mis cambios, de las palabras que alguna vez le dije y de las actitudes que tuve para con él en los últimos años, sintió que el camino era el Reiki y decidió emprenderlo, logrando cambios inimaginables en su mente en menos de 40 días de haberse iniciado.

Los especialistas dicen que el 50% del tratamiento de cualquier enfermedad es la decisión del paciente de sanarse, ¿será que realmente no te queres sanar?. ¿Será que este circulo vicioso en el que vivís y que te hace recaer constantemente es generado por vos?. ¿Será que no es tu momento de hacer el clic?

Lo que se, es que esas respuestas no están en mi mente, ni es mi mente en lugar donde deben estar.

Todas las herramientas están a tu alcance, toma vos la decisión de cómo queres vivir los años que te quedan, si queres segur escuchando la radio, leyendo los diarios y viendo los noticieros, o si preferís respirar aire fresco cada mañana y darle a Dios gracias por tus muchas bendiciones, disfrutando de las maravillas que el universo pone en cada instante frente a tus ojos, y que en este momento tu mente no te permite apreciar.

Decidilo vos, lamentablemente quien puede cambiar el rumbo o seguir por el mismo camino solo sos vos, no hay medico que pueda sanarte, ni reikista que pueda liberarte de tus dolencias, si vos desde tu propio ser no decidís que esto así sea.

Que Dios te bendiga e ilumine para que tomes la decisión correcta.

Nosotros te amamos y esperamos que tu decisión sea el punto de partida para una vida mejor, una vida que te permita disfrutar de nuestra compañía y a nosotros de la tuya.

Por que te amamos.

Por que te necesitamos.

Por todo lo que nos diste.

Por todo lo que aun nos podes dar.

Por todo lo que nos darás, incluso cuando ya no estés con nosotros.

Gracias por estar.

Gracias por vivir.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: