"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de septiembre de 2009

Gracias por bendecir mi vida

Te propongo algo, es así, pone tus manos hacia arriba, si queréoslo una mientras la otra atiende el mouse de tu ordenador, de esa mano que pusiste mirando al cielo, mentaliza que salen emociones puras, sanas como amor, paz, felicidad, justicia, orden, respeto, abundancia, certeza, estima. En fin, todo lo que se te ocurra, que sean bendiciones que salen por el canal que acabas de establecer entre la palma de tu mano y el universo, es más, redobla la apuesta, que ambas manos miren al cielo y sean canales de amor, canales de comunicación con el universo por los que le envías todas estas bendiciones, llena de bendiciones el cielo, imagina nubes repletas de bendiciones creadas por vos, si tenes una ventana cerca mira el cielo, de lo contrario imaginalo.

¿Lo hiciste?.

Muy bien.

Ahora te cuento, lo que acabas de hacer es enviar emociones benditas al cielo, las emociones son representadas por el agua en la tierra, Jesús camino por sobre las aguas, por sobre las emociones. Moisés supo separar las aguas, las emociones.

Esas emociones que enviaste se convertirán en nubes que derramaran en las próximas lluvias bendiciones para todo el mundo.

Si, es así, acabas de bendecir a toda la humanidad, ya que esas nubes se trasladaran por diferente países regando las tierras, los mares, los ríos, mucha gente recibirá en forma directa esas aguas bendecidas por vos, otros se alimentaran con vegetales que crecieron gracias a las aguas que recibieron en las que viajaban tus bendiciones, animales y personas beberán esas aguas y serán bendecidos por vos.

Eso es lo que lograste con esto, bendecirte a vos y a toda la humanidad, a sus vidas, a sus descendencias, hiciste que sus cuerpos se sanen, que sus mentes se purifiquen, que sus almas reestablezcan su verdadera conexión con Dios, con el universo.

¿Y sabes que?

Esto no es todo.

¿Sabes? Dando es como se recibe, así que como vos regaste de bendiciones al universo, el universo te regara de bendiciones a vos.

Si te animas, la próxima vez que llueva salí a recibir esas aguas sabiendo que las más de 2500 almas del mundo que leerán este mensaje las han bendecido, que esas gotas traen la bendición que enviaste al cielo y que el cielo te devuelve multiplicada.

¿Sabes? Tus plantas recibirán esa bendición, los alimentos que comerás en el futuro estarán bendecidos por vos y por muchos, harán que tu cuerpo sea fuerte, sano, que tu mente este en paz, sea libre y que te sientas más cerca de Dios, de quien realmente sos, de quien estas recordando ser.

El universo te bendice por que el universo, igual que vos, devuelve lo que recibe, lo da, todo lo da.

Disfrutalo, es tu creación, esto es un paso que diste vos en tu camino, en tu crecimiento personal, permitiste llegar a este instante, a este lugar, a este estado de conciencia por el cual estas co-creando tu vida, tu armonía, tu paz, tu bienestar, tu abundancia, tu felicidad y por ende la de muchos, ya que como sabes muchos crecen por observarte, por contemplar tus pasos aunque lo hagan sin que te des cuenta, aunque creas que ellos no te prestan atención o no reconocen la maestría que habita en vos.

Dale gracias al cielo por esta oportunidad, a tus guías, a tu maestro interior, a tu yo superior, a Dios.

Anda, viví tu vida, disfrutala, te la mereces.

Gracias por bendecir mi vida.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

23 comentarios:

Unknown dijo...

Muy hermoso, en estos momentos de mi vida necesitaba leer y hacer algo que me llene de alegrìa y de paz.... Gracias, muchas gracias...
Martha Cecilia

Olibana dijo...

Qué bellos son tus textos, gracias!

Anónimo dijo...

E comprendido que soy un canal de Luz para los demás, por medio de tus enseñanzas y de la forma en que e aprendido a observar, y también porque Dios y mi entorno me permite entender desde mi corazón hacia mi mente que el único camino es el Amor, que todos somos uno y que todos sanamos en nuestro presente... Ale, y como siempre Gracias por estar, gracias por Ser...

Hugeth dijo...

GRACIAS POR HACER SENTIR EL APORTE A NUESTRO UNIVERSO...GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS PERMITE ESTAR. ABRAZO ALMICO.

Anónimo dijo...

nunca fui tan feliz aprendiendo ,gracias como siempre.

Anónimo dijo...

gracias me he sentido muy feliz!!! gracias emocionada.... gracias al universo. gracias a Dios y gracias a ti.... BENDICIONES!!!

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte GRACIAS !!!
Con todo mi Amor

Anónimo dijo...

BELLISIMO!!!GRACIAS!!! BENDICIONES DE LUZ!

Anónimo dijo...

gracias mil.......bellisimo todo lo q expresas..............besos

Anónimo dijo...

gracias por tan bellos mensajes un abrazo como dice el mensaje gracias por vendecir mi vida

Anónimo dijo...

WOWWWWW GRACIAS AMIGO POR TODO LO QUE ME ENSEÑAS BESOSSSSS QUE DIOS TE BENDIGA=)

Anónimo dijo...

que lindo lo hare ahora mismo...mirando ala luna....gracias por ser y estar....namaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias pòr bendecir mi vida !!! mi amado guia espiritual ,gracias!! tu ni te imaginas lo q senti yo haciendo esto ,,vi todo mi ser iluminado,,mi descarga ,siempre son lagrimas ,q nunca supe pq ,,pero no importa se q soy feliz ,estoy feliz ,hoy querido ALE ME HICISTES UN GRAN REGALO ,MI CORAZON TE LO AGRADECE ,TKM AMIGO,,QUIZA YO SEA MUY SIMPLE ,pero soy sincera en mis sentimientos,,y siempre quiero dar mas ,DIOS ES MI AMIGO Y ME CONOCE TODA ,,HOY PIDO Q RECIBAS UN HERMOSO REGALO DE DIOS !!!Nmaste...bess

Anónimo dijo...

bendiciones,que la luz y el amor esten en tí hoy y siempre..
que el mundo entero se encuentre iluminado para que halla paz y fé
en dios .que todos los corazones encuentren la armonia perfecta .gracias mucha luz .saludos

Anónimo dijo...

Ale que hermoso mensaje!!! lo realice y mientras te escribo se caen unas lagrimas de mis ojos, fue tan amorosa la conexion, automaticamente que gire las palmas hacia arriba a la altura del entrecejo comenzaron a girar los triangulos de merKaba y a fluir la energia de mis manos de una forma maravillosa, relajando mi mente cosa que estos dias a estado muy alborotado, mis meditaciones me estaban costando mucho... siento mucha revolucion interna... y me trajo paz, que al mismo tiempo estaba mandando bendiciones hermosas.
Un trabajo de amor de dar y recibir!!! gracias!!!!
Gracias por compartir tanto amor!!!!
Luz y amor de Ser a Ser.

Anónimo dijo...

uno de los mas hermosos mensajes q lei,por no decir el mas maravilloso y magico!!! gracias.

Anónimo dijo...

INFINITAS GRACIAS POR TODO LO HERMOSO DE TUS PALABRAS Y LOS MARAVILLOSOS CONTENIDOS , MI AMOR DE DIOS HACIA TI, TAMBIEN

Anónimo dijo...

GRACIAS..VIVO EN VENEZUELA..TU ESCRITO ES BELLISIMO AHORA CANTARE DO RE MI ......

Anónimo dijo...

Precioso el mensaje Ale, muchas gracias =) Namasté hermano.

Anónimo dijo...

Hermoso lo voy a compartir con mis amistades. Gracias por enviarmelo. Hoy era un día muy especial y necesitaba de esto.
Abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a Ustedes también ,por enseñarme algo tan precioso,tan grande!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

INFINITAS GRACIAS SOY REIKI !!!.... ME EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS... QUE DIOS TE BENDIGA !!!..

Anónimo dijo...

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!

ACA EN mendoza ....ESTA NUBLADO!! PRONTO CAERAN LAS BENDICIONES!!

LUZ PAZ AMOR!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: