"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 11 de septiembre de 2009

Maestros

11 de Septiembre de 2009


Hoy en Argentina se celebra el día del Maestro, es por eso que mi mensaje de hoy voy a dedicárselo a la maestría interior de cada uno de ustedes, a reconocerlos maestros de sus propias vidas y por ende de sus entornos.

Los invito a que se conecten con sus guías, con su maestro interior y lo reconozcan, se reconozcan, que por sus propios medios busquen encontrar la paz, la quietud.

Que logren frenar sus mentes con las técnicas de respiración que habitualmente utilizamos, que desarrollen, gracias a los conocimientos que han ido cosechando en estos tiempos, su propia forma de meditación, sus propias técnicas de sanción.

Mi blog esta disponible para todos aquellos que necesiten encontrar alguna herramienta que los ayude, si es que eso es lo que creen que les hace falta.

Yo los invito a hacer esto por que considero que nada les falta, que todo les ha sido concedido por Dios, que ustedes poseen todas las herramientas para lograr la transformación que han anhelado en sus vidas durante mucho tiempo.

Solo deben reconocerse Maestros de sus experiencias y vivir esa maestría.

El guía solo es útil si conduce al encuentro con la maestría interior de cada ser.

Desde mi ser, desde mi maestría yo reconozco y saludo a la maestría de cada uno de ustedes.

Que disfruten de este día, que disfruten de este fin de semana, que disfruten de la vida.

Feliz día Maestros.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia ustedes.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Isis dijo...

¡¡NAMASTE,HERMANO;NAMASTE!!.ISIS

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: