"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de septiembre de 2009

Mi luz es amor

No esperes que diga nada hoy.

Hoy estoy acariciando a mi perra, por lo tanto no tomare mi lapicera para escribir, solo viviré el presente.

Solo le daré Reiki y lo recibiré de su parte.

Solo la acariciare un rato, me dejare besar por ella y la besaré.

Nos fundiremos en miradas.

Nos apoyaremos.

Intercambiaremos mensajes.

Bendeciré a su ser y a los cachorros que crecen en su vientre.

Hoy es para nosotros.

Hoy somos nosotros.

Hoy estamos aquí.

Hoy es cuando todo es posible.

Hoy es cuando realmente podes soñar, sin los apegos del pasado.

Hoy es cuando realmente podes sentir en lugar de pensar.

Hoy es cuando grabamos nuestros registros.

Hoy es cuando sanamos los registros del pasado.

Hoy es cuando podemos hacerlo.

Hoy podemos hacer todo eso y más.

Con solo una decisión que debemos tomar y sostenerla a lo largo del día.

Hoy vivo solo el presente.

Hoy vivo el aquí y ahora.

Hoy vivo la certeza de quien realmente soy.

Hoy también me conectare a la fuente de amor que hay en mi y en otros.

Hoy acepto el amor que irradio y que recibo.

Hoy desde mis manos irradio amor.

Desde mis ojos irradio amor.

Desde mi presencia irradio amor.

Y mi luz es amor.

Yo soy amor.

Por que hoy también soy un mensajero de Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: