"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 24 de octubre de 2019

Que todos habitemos en el amor


  

Hay sensaciones que no puedo expresar, son las que no deben ser expresadas, que deben quedar adentro, deben impregnarse en cada célula y vibrar dentro del cuerpo.

Cuando escribo, cuando me dispongo a hacerlo y comienzo a conectarme con mi ser llegan esas energías hermosas que me nutren y me purifican, son muy necesarias para transitar el mundo entre los egos, egos que habitan en mi, y en todos los que se cruzan conmigo en la tierra.

Conectar con esas vibraciones y concentrarlas en mis células es tan necesario como comer, como dormir, como bañar mi cuerpo cada mañana.

Recibo luz, elevo mis vibraciones, siento la música penetrar mis oídos y llegar a mi alma.

Todo está bien en mi mundo, todo es paz, bien y armonía. Sé que me cuidan los guías, sé que mi misión es amor.

Hoy termino esta libreta, cierro otro ciclo de mi vida, tengo paz en mi mente, amor en mi corazón, estoy rodeado de gente que me quiere, por ellos vuelvo a este espacio cada vez que puedo, por ellos y por mi, porque si yo estoy bien todo mi mundo está bien, si yo estoy en paz, todo mi mundo está en paz.

Vibro en mi cuerpo la armonía que recibo del universo, doy gracias a Dios por mi vida, por todas las personas que pone en mi camino, le pido amor para toda la humanidad, llama violeta para cada alma encarnada y para cada espíritu desencarnado en proceso de evolución. Le pido que eleve las vibraciones del planeta tierra para que todos vibremos alto, para que todos habitemos en el amor.


Ale Flores
6 de Octubre de 2019
La Merecida
Living






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: