"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 16 de octubre de 2019

Practica de las llamas




Desde el cielo desciende una copa que derrama sobre nosotros energía dorada, así es como se manifiesta la llama dorada, como debemos visualizarla para recibirla en nosotros. Dejemos que la copa nos bañe, nos llene de su regalo divino. La llama dorada es inteligencia, es suministro, es bien. En silencio, en paz, recibamos la bendición del padre cielo anclados a la madre tierra, y dejemos que derrame sobre nosotros y sobre todo el planeta su llama dorada.

Una nube rosa nos envuelve, cambia la densidad del aire su llegada, cambia el aroma que entra por nuestra nariz al respirar, es la llama del amor, la que repara cualquier imperfección física, mental, espiritual, y se eleva por medio del espiritu al alma, donde unida a la fuente inagotable del amor nos hace uno, uno en el amor.

La pureza nos dice que todo, absolutamente todo lleva en su interior pureza, y que solo debemos conectarnos con la pureza que habita en todo lo creado para poder ver el bien, nos dice que estamos de paso en la evolución, y que el rayo blanco, donde habitan todas las llamas, es el rayo de la pureza que debemos imponer para bendecir el bien que queremos ver, nos dice que todo ya nos fue dado, que solo debemos tomar lo que nos pertenece, que podemos materializar lo que deseamos precipitando desde nuestros pensamientos lo que necesitamos para evolucionar.

El rayo verde nos devuelve la vitalidad e impone la verdad, el Arcángel Rafael y la Virgen Maria se encargan de mantener este rayo de sanación vibrando hacia nosotros, y su pureza nos llega en todo lo creado, basta con imponerlo sobre la mentira para que aflore la verdad, basta con imponerlo sobre la enfermedad para que sea restablecida la salud.

El rayo oro rubí nos suministra gracia y nos pone al servicio de la humanidad, el Arcángel Uriel junto con la amada Lady Nada nos dan todo, desde las virtudes de este rayo y nos invitan a estar en paz para hacer creaciones puras, por eso disponen a los elohines Tranquilino y su complemento Pacifica, ya que sin paz nada bueno se puede alcanzar.

La llama violeta desciende  sobre nosotros y nos convierte en vórtices de la luz, podemos proyectarla sobre nosotros visualizando desde nuestro corazón la llama azul y la rosa, dos de las originales que conforman nuestra triple llama junto con la dorada conformando la chispa divina que cada ser encarnado lleva dentro de su cuerpo. La llama violeta nos provee de perdón, trasmutación, nos asiste en los cambios que debemos realizar para poder crecer en el camino de la evolución.

El rayo azul nos da la voluntad, la fe, tiene la fuerza de Hércules y no hay poder creado por el hombre que pueda ante su fortaleza, el solo hecho de vibrar el rayo azul nos da la fuerza necesaria para encarar lo que sea que necesitemos, eleva nuestras vibraciones y nos da el poder ilimitado, el Arcángel Miguel y sus legiones de Ángeles nos asisten y cortan cualquier anclaje oscuro, cualquier vibración negativa con solo concederles el poder de hacerlo al invocarlos desde nuestra divina presencia YO SOY.

Este es un breve repaso de las llamas, se lo dedico a Vivian Zahra que me está incentivando para dar un curso presencial sobre ellas y su uso en la vida cotidiana, tal vez lo haga y los invite a participar, dejo aquí estas líneas para acercarlos a las enseñanzas que el Conde de Saint Germain nos dejo para esta era. 


Que sean lo que deban ser en beneficio de toda la humanidad.


Ale Flores
12 de Octubre de 2019
La Merecida
Con Lola






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: