"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 31 de octubre de 2019

Más allá del paso del tiempo



A lo largo de la vida uno va acunando sus pequeños tesoros, las cartas de sus amigos, las tarjetas de cumpleaños, la cruz o medalla de bautismo, comunión, fotos, objetos, recuerdos.

Abrí mi bolso para sacar la libreta y la lapicera y encontré algunos de ellos, las estampitas que traje de Roma. Las mire, las toque y supe que serán parte de lo que dejaré en mi descendencia cuando mi cuerpo ya no camine la tierra.

Tal vez alguien la de valor, quizás sean guardadas como conservo el reloj de mi abuelo, o las medallas de mi padre, puede ser también que queden en el olvido por mucho tiempo, como sea siempre llevarán las vibraciones de cada vez que tomé contacto con ellas, mis energías y sentimientos.

Guardaran los kilómetros que recorrimos juntos, las etapas de la vida, los ruegos, los agradecimientos.

Estos son los bienes más preciados, ya que representan instantes, momentos, llevan consigo el amor de quien los brindó, potenciado por el de quien los guarda, más allá del paso del tiempo.


Ale Flores
17 de Agosto de 2019
La Merecida
Living
Con Lola y Uma







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: