"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 1 de octubre de 2019

Mi presencia



Leí algo que publicó una persona que se dedica a la crítica literaria, decía que se escribe con el cuerpo, con los pies, con los hombros, con la espalda. Que se escribe con el cansancio, con el corazón, y con la garganta. Puede ser que sea así, es probable que algunos escritores (o todos) plasmemos lo que nos pasa en nuestro cuerpo cuando escribimos, puede que plasmemos nuestro pasado, nuestras preocupaciones, o nuestros sueños. Pero solo lo que se escribe con el alma llega al alma, solo lo que se escribe con el corazón toca al corazón.

Lo que se escribe con el alma jamás se borra, ya que donde llega deja huellas para siempre. Lo que se escribe con el alma es una llave maestra que conduce a los espacios sin tiempo que habitan en el infinito, y son para los que escribimos las herencias que no se roban, el tesoro que no se pierde, la vestimenta que ninguna polilla puede arruinar.

El alma plasmada en lo que hacemos nos hace eternos.

Yo hago esto, yo me dedico a esto, a traer mi alma a mi mano y dejarla trazada en vibraciones que se plasman con la tinta de mi lapicera en trazos que son eternos para que quien al leerlas sienta mi presencia.


Ale Flores
28 de Septiembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: